Rodrigo y Gigi se burlan del beso de Pancho y Rosángela: "Lo ha hecho para fregar a Yahaira" [VIDEO]

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre creyeron que Pancho besó a Rosángela para cuadrar a Yahaira Plasencia.

Rodrigo y Gigi dijeron que el beso de Pancho habría sido dirigido como misil para Yahaira.

Rodrigo y Gigi dijeron que el beso de Pancho habría sido dirigido como misil para Yahaira.

Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron sobre el beso de Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez y dejaron entrever que el chileno lo habría hecho para fastidiar a Yahaira Plasencia, quien apareció besándose con Nesty hace algunas semanas.

“Me parece nada que ver, o sea, si fueran actores o actrices… pero si no les importa a ellos y les encanta mezclarse sus salivas, me parece genial, uno con otro”, habló en primer lugar Gigi Mitre.

“Si lo hacen fuera de cámaras… solamente ahora se dejan televisar. ¿Cuál es la diferencia? Ahora sí es el verdadero show de telerrealidad”, respondió Peluchín tras escucharla.

“Yo creo que Pancho lo ha hecho adrede para joro*** a la Yahaira”, dejó en claro Gigi, a lo que Rodrigo dijo: “Claro, porque la Rosángela es la peor enemiga de (Yahaira), se han agarrado a patadas”.

Para la conductora esto se trataría de una pequeña venganza por parte del chico reality contra la salsera: “Y Pancho ha estado saliendo con la Yahaira y la Yahaira se chapó a Nesty, ‘ahora yo (Pancho) me chapo a Rosángela’”.

“Se han comido la boca”: “han ‘agarrado’, eso es chapar. Mira, ha sido corto pero intenso”, agregó Peluchín. “Yo digo que mañana es feriado, sábado y domingo estos (Rosángela y Pancho) ya queman”.

Lazy loaded component iframe

Rodrigo González se ríe de pedida de mano de Tilsa: “Pensará que dejará de ser la clandestina del ‘Loco’”

No dejó pasar este momento. Rodrigo González decidió usar unos minutos de su programa para opinar sobre el sorpresivo compromiso de Jackson Mora y Tilsa Lozano. Fiel a su estilo, Peluchín terminó por recordar su pasado amoroso con el 'Loco Vargas'.

“Ayer la Tilsa se hizo la espontánea, se fue a un restaurante de la Costa Verde, se va con toda la familia, se va con todos los amigos, maquillada y pintada como una puerta, vestida de noche, sobreproducida como siempre, con los ojos pintados como si fuera una drag queen y se hace la sorprendida, ella no sabía, estaban todos los amigos, toda la familia y ella ni siquiera lo sospechaba”, inició.

Asimismo, contó Peluchín que eso de que le iban a pedir la mano a Tilsa Lozano ya era un rumor que se estába dando y al parecer ella también lo sabía. “Mi productor me dice me están escribiendo que hoy la piden a Tilsa, a mí también le digo. Luego la Gigi en el grupo pone pantallazo en el grupo… Y yo decía en la noche: ¿Tilsa en la noche se hizo la sorprendida?’, agregó.

 “Fingir no es lo suyo, a menos que sea el ‘Loco’ y la mujer, ella pensará que después de esto dejará de ser la clandestina del ‘Loco’ Vargas y pasará a ser la señora de Mora. Más bien estaba demorando en darte ese anillo, lo has agarrado cansado", sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales