Yahaira Plasencia y Nesty ampayados dándose apasionado beso ¿Lo oficializará? [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia responderá sobre su actual relación con Nesty a Amor y Fuego, luego de ser ampayados en comprometedora situación. ¿Lo oficializará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Nesty ampayado en apasionado beso.
Yahaira Plasencia y Nesty ampayado en apasionado beso.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Fuego! La salsera Yahaira Plasencia y Nesty fueron ampayados en comprometedora situación y es que las cámaras de Amor y Fuego los captaron dándose apasionado beso. ¿Cuál será la reacción de Mayra Goñi y Jefferson Farfán?

Rodrigo González y Gigi Mitre dieron un adelanto de este sorpresivo hecho este último martes y aclararon que tendrán la información completa mañana miércoles 15 de octubre.

"Nesty olvidó a su morocha y la cambió por la Patrona. El cantante cubano es puro fuego con Yahaira Plasencia", se lee como descripción de este clip donde ambos se muestran bastante cariñosos en compañía de uno de sus amigos.

Asimismo, Peluchín indicó que la popular 'Patrona' se comunicó con la producción del programa para hacer su descargo de este ampay. ¿Oficializará al ex de Mayra Goñi como su pareja?

Recordemos que la última relación oficial que tuvo la salsera fue con la popular 'Foquita', con quien concluyó su romance el año pasado. Ahora al parecer se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el cantante cubano.

Yahaira Plasencia empieza vida fitness

Yahaira Plasencia está decidida a llevar una vida más saludable haciendo ejercicios y alimentádose de manera equilibrada.

"Ni yo me la creo", sostuvo.

Yahaira Plasencia se decide a empezar una vida fitness:

Yahaira Plasencia se decide a empezar una vida fitness:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...