Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán: “Es un capítulo cerrado, ya no me afecta” [VIDEO]

Cantante afirmó que no volverá a hablar de la relación que tuvo con Jefferson Farfán y que ahora es una etapa “cerrada en su vida”

Yahaira Plasencia asegura que historia con Jefferson Farfán es pasado.

Yahaira Plasencia asegura que historia con Jefferson Farfán es pasado.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La cantante Yahaira Plasencia conversó con el programa “Mujeres al mando” y habló sobre la controversial entrevista que le dio a la periodista Milagros Leiva donde admitió que “cometió un error” en su relación con Jefferson Farfán.

 El hecho ocurrió cuando Thais Casalino le preguntó a la “Reina del totó” si al referirse como error hablaba de una infidelidad dentro de su romance con la “Foquita”, en ese momento la cantante se puso seria ya admitió que es lo que se viene especulando.

“Todo el mundo sabe a lo que me refiero. Yo nunca he hablado de ese tema, siempre me lo he tenido súper cerrado porque ya pasó hace mucho tiempo, en su momento fue súper delicado. Me abrí mucho con Milagros Leiva y se habló de cómo empezó mi carrera, de los errores que cometí en el camino”, indicó Yahaira Plasencia.

“Ese tema no lo vuelvo a tocar en mi vida, está cerrado, tenía que cerrarlo. Ya está olvidado. Estoy en una etapa de mi vida donde esas cosas están en el pasado y nada me afecta”, agregó.

Disfruta de su soltería

Al ser consultada si se encuentra con pareja o saliendo con alguien, la ‘Reina del totó’, respondió: “Estoy soltera, ya cuando este con alguien ustedes se van a enterar y me ampayan (risas)”.

Lazy loaded component iframe

Dio entrevista en pijama

La salsera peruana sorprendió a los televidentes al brindar la entrevista al programa "Mujeres al mando" con bata y lentes de sol para que no se pueda apreciar su muy bien su rostro recién levantado.

En medio de las risas en el set, las conductoras le consultaron si recién se levantaba. Yahaira, fiel a su estilo respondió que si: "Estoy recien levantandome, no les quería fallar. Estoy en colombia", dijo para Mujeres al Mando.

Como se sabe, la exchica reality se encuentra en Bogotá para grabar un apoyo con un artista colombiano, y aprovechó las cámaras para recordar su convocatoria de bailarines, que se encuentra vigente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales