Yahaira Plasencia aparece en entrevista recién despierta con bata y lentes de sol [VIDEO]

La salsera se mostró relajada desde Miami para las cámaras de MAM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia reaparece en MAM en bata.
Yahaira Plasencia reaparece en MAM en bata.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR/ Mujeres al Mando

La salsera peruana Yahaira Plasencia reapareció en las pantallas de televisión, luego de sus declaraciones que hizo de su Expareja, Jefferson Farfán y sobre un episodio de infidelidad. Pese a todo, la cantante se mostró muy contenta y resplandeciente.

Así lo dejó entrever mediante hilo telefónico para Mujeres al Mando. Al parecer, la cantante se sintió más relajada tras las declaraciones que dió a la prensa sobre su anterior relación, pues se lució con un outfit de 'recién levantada', con bata y lentes de sol.

En medio de las risas en el set, las conductoras le consultaron si recién se levantaba. Yahaira, fiel a su estilo respondió que si: "Estoy recien levantandome, no les quería fallar. Estoy en colombia", dijo para Mujeres al Mando.

Como se sabe, la exchica reality se encuentra en Bogotá para grabar un apoyo con un artista colombiano, y aprovechó las cámaras para recordar su convocatoria de bailarines, que se encuentra vigente.

Vale resaltar que, Plasencia sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales una convocatoria para bailarines. “Queríamos hacerles una invitación a todos los bailarines del Perú para formar parte de mi elenco. Esta es una gran convocatoria que no te puedes perder", señaló la salsera en un video publicado en Instagram.

Yahaira Plasencia luce una figura esbelta de un día para otro.

Yahaira Plasencia luce una figura esbelta de un día para otro.

Yahaira Plasencia admite infidelidad a Jefferson Farfán

En el programa ‘Vida y Milagros’ de la periodista Milagros Leiva, le consultó a la ‘reina del totó' sobre su relación con el futbolista Jefferson Farfán, y sobre un presunto caso de infidelidad.

A través de Instagram de Willax, en el clip se logra apreciar a la salsera confirmó que le fue infiel al futbolista. Sin embargo, aseguró que no fue cómo lo dijeron. “Cometí un error sí (…). Yo lo hablé con él y suficiente con que mi familia, él y su familia sepan cómo sucedieron las cosas realmente”, dijo ante la consulta de Milagros.

Como se recuerda, hace algunos años, fue el futbolista para contar frente a cámaras que Yahaira Plasencia le había sido infiel a Jefferson Farfán con él. En su momento, la artista negó el hecho rotundamente, pero luego que Jerson Reyes apareció en el programa de Beto Ortiz, El Valor de la Verdad, para confirmarlo, el futbolista se separó de la salsera.

Años después, ellos intentaron retomar su romance en 2019, y ella incluso apareció en la premier de su película: "El 10 de la calle", del brazo de su madre, Charo Guadalupe, y su hija mayor, Maialen Carrasco.

Aqui el video

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...