Yahaira luce diminuta cintura luego de una ardua sesión de ejercicios [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia dejó con la boca abierta a más de uno al mostrar su delicada cintura ante cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia luce una figura esbelta de un día para otro.
Yahaira Plasencia luce una figura esbelta de un día para otro.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Súper esbelta. Yahaira Plasencia sigue dando de qué hablar y es que luego de haber presumido sus lujosas compras en Miami, Estados Unidos, esta vez mostró su exigente rutina de ejercicios y cómo le quedó la cintura de avispa.

Según dejó ver en su cuenta de Instagram, la salsera hace un sensual baile mientras deja ver su marcada cintura que parece muy bien trabajada en ejercicios o es que acaso ¿se habría hecho un arreglito?

Al parecer, la Yaha se dejó ver en su dormitorio de Miami mientras meneaba las caderas para la cámara, pero algo llamó la atención y es que su cintura se veía mucho más pequeña de lo habitual, incluso que como salió en su videoclip 'Dime' grabado recientemente.

Cabe resaltar que hace unos días se vio a  Yahaira Plasencia y al reggaetonero colombiano Kamm en las imágenes de Amor y Fuego, quien parecer sería el nuevo saliente de la cantante.

Yahaira Plasencia gastó más de 1000 dólares por unas zapatillas de lujo

Yahaira Plasencia sigue dando de qué hablar luego de que compartiera en sus redes sociales las lujosas marcas que compró en su paso por Miami, Estados Unidos, es así que Amor y Fuego dejaron al descubierto cuánto habría gastado la salsera por estos gustitos.

Según dejó ver el show, una de las marcas preferidas por la intérprete de 'Dime' es Balenciaga, por lo que se dejó ver en una de las tiendas probándose qué tal le quedaban antes de pasar la tarjeta.

La curiosidad embargó a los conductores Rodrigo y Gigi, por lo que al buscar cuál sería el precio de estos zapatitos, se habría dejado al descubierto que pueden costar nada más y nada menos que entre 800 y 1000 dólares.

Al tipo de cambio actual estas estarían costeando un promedio de 3200 soles o 4000 soles, lo que podría ser incluso un poco más.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...