Yahaira Plasencia al ser consultada si fue infiel a Jefferson Farfán: “Si, cometí un error” [VIDEO]

Milagros Leiva no se guardó nada y le consultó a la intérprete de ‘cobarde’ sobre su anterior relación con el futbolista nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia responde por presunta infidelidad a Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia responde por presunta infidelidad a Jefferson Farfán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En el avance del programa ‘Vida y Milagros’ de la periodista Milagros Leiva, no se guardó nada y le consultó a la ‘reina del totó', Yahaira plasencia sobre su relación con el futbolista Jefferson Farfán, y sobre un presunto caso de infidelidad.

A través de Instagram de Willax, en el clip se logra apreciar a la salsera confirmó que le fue infiel al futbolista. Sin embargo, aseguró que no fue cómo lo dijeron.

Cometí un error sí (…). Yo lo hablé con él y suficiente con que mi familia, él y su familia sepan cómo sucedieron las cosas realmente”, dijo ante la consulta de Milagros.

Por otro lado, la intérprete de ‘Cobarde’ reveló que le propusieron darle dinero a cambio de criticar a su expareja, Jefferson Farfán, lo cual rechazó.

“Yo tengo todo en los mensajes, a mí me ofrecieron mucho dinero para poder hablar mal de Jefferson, este mundo se mueve así. (…) Por dinero no hablaría mal de nadie y menos de una persona que ha pertenecido a mi vida y que en su momento fue muy bueno conmigo y con mi familia”, contó.

Inclusive, Yahaira afirma que muchas de las personas que hablaron mal de ella le pidieron disculpas después.

 “Muchas de las personas que han hablado mal de mí, que me destruyeron, hoy en día hablo con ellos. Ellos me mandaron mensajes diciéndome ‘discúlpame que me ofrecieron esto'”, agregó.

¿Cuándo fue la última vez que estuvieron juntos Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

En una entrevista de julio de este año, la salsera reveló también las razones que produjeron el fin de su relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán, un mes después de volver de Rusia en octubre de 2020.

En entrevista para el programa de Magaly Medina, yahaira reconoció que la pandemia del coronavirus la agarró en rusia. "Obviamente, tenía que hacer mis cosas, trabajar con Sergio y tratar de mantenerme vigente con entrevistas", dijo.

Sobre el motivo de su alejamiento con Jefferson Farfán, Yahaira dijo en aquella oportunidad: "Pienso que teníamos rumbos distintos. Yo definitivamente iba por mi carrera, mis cosas".

La intérprete de "ULaLa", además, señaló que mientras estuvieron en Rusia cuidaron mucho su privacidad. "Quedamos con el chip de que todo el tiempo nos atacaban y queríamos mantener todo así", afirmó.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están distanciados

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están distanciados

Aquí el video

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...