Yahaira Plasencia cuenta cómo fue la convivencia con Jefferson Farfán en Rusia [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia reveló que estando en Rusia se dio cuenta de muchas cosas y por qué no debía seguir con la Foquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera reveló detalles en el programa Magaly Tv La Firme.
La salsera reveló detalles en el programa Magaly Tv La Firme.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Yahaira Plasencia no solo se refirió a su breve regreso con Jefferson Farfán como pareja, sino que también a cómo fue la convivencia junto a la Foquita en Rusia.

Es así que, luego de que conversara con Magaly Medina sobre cómo se dieron las cosas, la salsera quiso aclarar unas cosas: “Tú estás viendo lo que he grabado. No he pasado todo. Cada uno grababa lo que cada uno quería. No voy a dar estar dando lástima. En ese viaje me di cuenta de muchas cosas: que primera era mi carrera. Es un caballero y buena persona”.

Por otro lado, añadió que ellos no estaban juntos como pareja, pero que sí lo pasaban bien a pesar de todo.

“Tú hablas lo que tú ves. ¿Cómo sabes que no era al revés? (...) Muchos hablan sin saber. No estábamos juntos. No es perder tiempo, pero la pasaba muy bien con él, pero no podía hacer más. Tú siempre pones eso por delante. Vinimos y conversamos, y cada uno por su lado. Tampoco te voy a relatar todo. Ha pasado mucho tiempo y hablar de eso ya fue, el tema ya está enterrado”, recalcó Plasencia.

Yahaira le dedicó su nuevo tema a Magaly y para todas las parejas que terminan

Entre las tantas cosas que se dijeron, unos segundos resaltaron entre toda la entrevista, pues demuestra que Yahaira Plasencia no perdona las críticas de Magaly Medina y apunta a lanzarle indirectas que más parecen directas.

“Ahora haber Yahaira, ahora vas a cantar pero sin playback”, dijo Magaly Medina con una actitud graciosa y recordando el 'roche' de la salsera, durante los Premios Heat 2021.

Sin embargo, Yahaira Plasencia no se quedó calladita y respondió con todo. “Te voy a cantar a ti Magaly y para todas las parejas que terminan y vuelven”, dijo desatando las risas de todos en el set de Magaly TV: La Firme.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...