Yahaira Plasencia se decide a empezar una vida fitness: "Ni yo me la creo"

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a todos al revelar que por fin decidió tener una vida saludable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se decide a empezar una vida fitness: "Ni yo me la creo"
Yahaira Plasencia se decide a empezar una vida fitness: "Ni yo me la creo"Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

Decidida a cambios. La salsera peruana Yahaira Plasencia tuvo una divertida reacción tras decidir empezar por fin un nuevo estilo de vida con entrenamiento y buena alimentación preparando su regreso definitivo a la música.

A través de sus redes sociales, la cantante nacional evidenció su sorpresa por haber tomado la decisión de por fin hacer ejercicio, y aseguró que ni ella se lo cree.

"Ni yo me la creo", escribió en un primer mensaje junto a un clip en el que aseguraba que tras un tiempo se puso a entrenar evidenciando estar muy sorprendida por ella misma.

Aunque eso no fue lo único que compartió con sus miles de fans vía su cuenta oficial de Instagram, pues también reveló en un momento íntimo que había intentado bañarse tras su ardua rutina de ejercicio, pero que se distrajo cantado temas de Aventura.

elpopular.pe

"Me tengo que duchar, y cada canción que suena de aventura no me deja", escribió Yahaira Plasencia mientras interpretaba voz en cuello un tema del artista dominicano.

Yahaira volvió por lo alto a los escenarios presenciales: "He vuelto con más fuerza"

La salsera Yahaira Plasencia hizo su regreso triunfal a los conciertos presenciales tras 2 años lejos de los escenarios por la pandemia. Daniela Darcourt la acompañó.

"Después de 2 años en un escenario, Gracias a Dios, mi familia y a este grupo maravilloso de más de 30 profesionales que son parte de mi equipo de trabajo", expresó en uno de sus emotivos mensajes tras su regreso a los escenarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...