Yahaira celebra el tener a sus padres en su regreso a los escenarios: "Qué bendición"

La cantante peruana Yahaira Plasencia manifestó su agradecimiento a Diso por permitirle estar con sus padres en los mejores momentos de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no dejó pasar la oportunidad y demostró todo el amor por su familia.
Yahaira Plasencia no dejó pasar la oportunidad y demostró todo el amor por su familia.Crédito: Instagram

En familia. La cantante peruana Yahaira Plasencia hizo su regreso triunfal a los escenarios tras dos años lejos de su público y lo realizo acompañada de las personas que más ama.

A través de sus redes sociales, la salsera nacional evidenció su agradecimiento con Dios por haberle permitido tener a sus dos padres con ella en tiempos de pandemia y tras regresar a la pista.

"Qué bendición más grande Señor", escribió en la primera parte de sus historias que posteó con sus miles de seguidores y en el que se deja ver detrás del escenario tras su concierto presencial.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Reina del Totó' manifestó lo feliz que se encuentra y lo bendecida que es por tener con ella a sus progénitores en uno de los momentos más importantes en su carrera musical.

elpopular.pe

"Tener a mis padres conmigo. Los amo", terminó Yahaira Plasencia su mensaje a su mamá y papá, quienes la acompañaron en su reencuentro con su público.

Yahaira volvió por lo alto a los escenarios presenciales: "He vuelto con más fuerza"

La salsera Yahaira Plasencia hizo su regreso triunfal a los conciertos presenciales tras 2 años lejos de los escenarios por la pandemia. Daniela Darcourt la acompañó.

"Después de 2 años en un escenario, Gracias a Dios, mi familia y a este grupo maravilloso de más de 30 profesionales que son parte de mi equipo de trabajo", expresó en uno de sus emotivos mensajes tras su regreso a los escenarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...