Yahaira, Daniela Darcourt, Tony Succar y más artistas darán concierto presencial por el "Día de la salsa"

El primer concierto presencial de salsa reunirá a lo mejor de la salsa peruana este 30 de agosto, entre ellos Tony Succar, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salseros se reúnen para celebrar el día de la salsa este 30 de agosto.
Salseros se reúnen para celebrar el día de la salsa este 30 de agosto.Crédito: Composición EP

Vuelven a los escenarios. La cantante peruana Yahaira Plasencia compartió con sus miles de seguidores una gran noticia anunciando su regreso a los conciertos presenciales junto a otros 23 artistas salseros, entre ellos Daniela Darcourt y Tony Succar.

A través de sus redes sociales, la artista nacional compartió el video promocional de lo que se será la celebración del "Día de la salsa" en el Perú, con todos los protocolos de bioseguridad.

"Perú, uno de los países más salseros del mundo, celebra un día de pura salsa este 30 de agosto en Arena Perú. Disfruta de los principales 24 artistas de salsa en el Perú en 2 escenarios estelares. Tony Succar ganador de un Grammy tocará por primera vez en un escenario peruano luego de un año y medio", dictaba parte del promocional.

Fue vái su cuenta oficial de Instagram que la 'Reina del Totó' anunció su gran retorno a los escenarios y a reencontrarse con su público.

"Día de la salsa en el Perú. Tony Succar, Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, César Vega, Bembé...", se escucha en la promoción que compartió Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.

Tony Succar confiesa que desea colaboración musical con Yahaira Plasencia

El percusionista Tony Succar en este sentido, en una entrevista con La República, fue consultado sobre sus colaboraciones con artistas de renombre e indicó que le gustaría hacer algunas colaboraciones con Amy Gutiérrez, Kate Candela, Gaby Zambrano, Josimar y con Yahaira Plasencia.

Recordemos que hace un tiempo atrás le consultaron a Tony Succar para hacer una colaboración con Yahaira Plasencia y comentó: "la música de ella no es mala pero simplemente a mí no me interesa", pero al parecer habría cambiado de opinión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...