Yahaira Plasencia enseña el barrio donde creció: "Yo vivía en Jesús María antes de ir al Rímac" [VIDEO]

La Patrona de la Salsa, Yahaira Plasencia, le mostró a sus seguidores un poco más de su vida de pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia recordó con mucho cariño algunas anécdotas de su infancia en Jesús María.
Yahaira Plasencia recordó con mucho cariño algunas anécdotas de su infancia en Jesús María.Crédito: Composición El Popular

Reveló más detalles de su vida privada. A través de diversas stories de Instagram, Yahaira Plasencia dejó al descubierto otro distrito en el que pasó gran parte de su infancia y es que antes de vivir en el Rímac estuvo en Jesús María.

"Antes de irme al Rímac, yo vivía en esa casa de ahí, en mi barrio de Jesús María, todas estas calles de aquí también fueron mi infancia. Acá había un internet donde me creé mi primer Facebook, en esa panadería comprábamos el desayuno, por ahí está el Campo de Marte", comentó en primer lugar mientras mostraba parte de la zona.

Asimismo, sin querer, reveló el colegio donde llegó a estudiar de pequeña: "Yo estudiaba en el José Abelardo Quiñones", reveló mientras hasta se atrevió a adelantar detalles sobre sus amigos y lo que hacía allí.

"Cuántos recuerdos, Jesús María también es mi barrio y lo amo", dijo para finalizar, un poco melancólica.

Yahaira celebra el tener a sus padres en su regreso a los escenarios: "Qué bendición"

La cantante peruana Yahaira Plasencia hizo su regreso triunfal a los escenarios tras dos años lejos de su público y lo realizo acompañada de las personas que más ama.

A través de sus redes sociales, la salsera nacional evidenció su agradecimiento con Dios por haberle permitido tener a sus dos padres con ella en tiempos de pandemia y tras regresar a la pista.

"Qué bendición más grande Señor", escribió en la primera parte de sus historias que posteó con sus miles de seguidores y en el que se deja ver detrás del escenario tras su concierto presencial.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Reina del Totó' manifestó lo feliz que se encuentra y lo bendecida que es por tener con ella a sus progénitores en uno de los momentos más importantes en su carrera musical.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...