Yahaira Plasencia orgullosa de regresar al Rímac: "Mi casa" [VIDEO]

La salsera se mostró orgullosa de regresar al barrio que la vio crecer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia reveló que regresó a su barrio este sábado.
Yahaira Plasencia reveló que regresó a su barrio este sábado.Crédito: Composición El Popular

La salsera Yahaira Plasencia impactó a más de uno en sus redes sociales y es que reveló que este sábado 28 de agosto y tras unos días de haber arribado a Perú, llegó a su distrito de nacimiento: el rico Rímac.

Así lo dejó ver a través de sus stories de Instagram, donde desde la ventana de un auto muestra parte de su barrio, con un mensaje especial.

"Mi casa, Rímac", escribió en la descripción de la storie que compartió con sus seguidores.

Cabe resaltar que minutos antes mostró que estaba en compañía de su mamita, quien no habría aguantado el largo viaje y se quedó dormida. Poco después fue retratada por su querida Yaha.

Yahaira Plasencia revela cómo se prepara para su concierto presencial

 La cantante peruana Yahaira Plasencia se viene preparando con fuerza para su primer concierto presencial durante la pandemia por el coronavirus y compartió un adelanto de lo que se verá este 30 de agosto.

Anunciado su reencuentro con el público, la salsera no ha dejado de ensayar para brindar un show de calidad a todos sus fans junto a diferentes artistas, entre ellos Daniela Darcourt.

"Ensayos", escribió en una primera publicación que compartió junto a su equipo de baile en sus redes sociales, y en la que deja ver algunos de los integrantes que la acompañarán este lunes 30 de agosto.

Aunque eso no fue todo, pues también se compartió un pequeño adelanto de los pasos y coreografías que la intérprete de "Dime" proyectará a su público tras su regreso a los escenarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...