Milena Zárate a Vania Bludau: “Está cero comprometida” [VIDEO]

Tras dar positivo al COVID-19 algunos participantes en “Reinas del Show”, Milena Zárate cuestiona el compromiso de Vania Bludau tras ser ampayada por “Amor y Fuego”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate cuestiona el compromiso de Vania Bludau
Milena Zárate cuestiona el compromiso de Vania BludauFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La ex la expareja de Edwin Sierra cuestionó la participación de la modelo Vania Bludau, esto se debe a que en el programa “Amor y Fuego” se emitieron imágenes de la participante de “Reinas del Show” en una fiesta sin respetar los protocolos para evitar el contagio del COVID-19.

La ‘colocha’ quedó eliminada en la última transmisión del reality “Reinas del Show”, después que su presentación no superó la de Diana Sánchez y Vania Bludau.
 Tras saber que en dicho programa pasaron situaciones difíciles por el contagio de algunos de sus participantes. Milena Zárate declaraó que nota la falta de compromiso de la ‘morocha’, es por ello que la ex participante de “Reinas del Show” pide volver al programa, si retiran a Vania por no seguir con los protocolos de bioseguridad.
Milena declaró para las cámaras de “Amor y Fuego” que ella sí merece una oportunidad para continuar en el programa de Gisela Valcárcel y también aseguró que a la pareja de Mario Irivarren “le llega estar en el programa”, que solo va “por compromiso”.

Milena Zárate está agradecida con el público por el apoyo tras ser eliminada de “Reinas de Show”

Milena Zárate se mostró agradecida por el apoyo que recibió en su participación en Reinas del Show.

La modelo colombiana utilizó sus redes sociales para poder dar su testimonio tras ser eliminada el último sábado en “Reinas del Show”. Ella resaltó que está agradecida por todo el apoyo y cariño de sus seguidores durante la competencia.

"Y así le decimos adiós a la 2da temporada de REINAS DEL SHOW!!!Solo me queda decir gracias por tanto!!! Sé que para muchos es injusto y me encanta recibir ese cariño y aprobación porque al final los verdaderos jurados son ustedes!!!!

¡Pero así es el juego y esto es un concurso y cualquier cosa puede pasar!!", empezó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...