Vania Bludau fue captada en juerga tras pedir a televidentes que se cuiden de COVID-19

La modelo Vania Bludau dijo en Reinas del Show que estaba cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, pero Amor y Fuego la evidenció haciendo lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau fue captada en fiesta luego de pedir a televidentes que se cuiden de COVID-19
Vania Bludau fue captada en fiesta luego de pedir a televidentes que se cuiden de COVID-19Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Luego de haber asegurado que cumplía con los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios de coronavirus, Vania Bludau ha sido captada en una fiesta donde no se respetó el distanciamiento social, así lo evidenció Amor y Fuego.

Recordemos que la modelo pidió a los ciudadanos mantener los cuidados contra la COVID-19, pero al parecer ella no lo cumplió.

Y es que según el programa que conduce Peluchín la ex chica reality participó de una juerga junto a otras figuras de la farándula y nadie usó mascarilla.

Cabe indicar que estas fueron las palabras de Vania Bludau en Reinas del Show: “Creo que hay que mantener el cuidado necesario porque no solamente es cuidarnos a nosotros, sino que a los que tenemos detrás, mi mamá, mi familia mayor o hermanitos o personas vulnerables”.

Santi Lesmes envía contundente respuesta a Vania Bludau

Santi Lesmes no se quedó callado tras saber que Vania Bludau dejara entrever que es un "cirquero". El español se mandó con todo y señaló que es soberbia.

“Esa es la sensación que tenemos todos los miembros del jurado en ‘Reinas del show’. Lo que tiene que conseguir es trasmitir y llegar al jurado, pero Vania trasmite lo mismo que una radio rota, o sea... cero”, arremetió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...