Santi Lesmes le responde a Vania Bludau: “Transmite lo mismo que una radio rota, cero”

¡No la pasa! Santi Lesmes crítica desempeño de Vania Bludau en Reinas del show y cree que este sábado podría ser eliminada del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes parcha a Vania Bludau.
Santi Lesmes parcha a Vania Bludau.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Vania Bludau dijera que no piensa responderle a Santi Lesmes porque no trabaja en “su circo”, el jurado de Reinas del show cuestionó el bajo rendimiento de la modelo y afirmó que este sábado podría quedar fuera de competencia al enfrentarse con Brenda Carvalho

“Estoy de acuerdo con ella (Bludau) en el aspecto de que no va ser parte de mi circo, pero por el nivel que ha demostrado en la pista. Ni de mi circo de ninguno porque no creo que haya un circo en este país que quiera ofrecerle trabajo como artista o bailarina, sobre todo viendo el desempeño que lleva en la pista”, indicó Santi Lesmes a El Trome.

Al ser consultado si cree que Vania Bludau tiene una actitud soberbia en el reality de baile, el español respondió: “Cuando veo los ojos de las participantes, veo que lo quieren dar todo para llevarse esa corona, a todas las veo así menos a Vania”.

Asimismo, Santi mencionó que cree que la pareja de Mario Irivarren no está poniendo el 100% en Reinas del show.

“Esa es la sensación que tenemos todos los miembros del jurado en ‘Reinas del show’. Lo que tiene que conseguir es trasmitir y llegar al jurado, pero Vania trasmite lo mismo que una radio rota, o sea... cero”, apuntó.

Este sábado Vania se enfrenta con Brenda Carvalho en el reality de baile y Santi Lesmes cree que la morocha será eliminada.

“Ahora está sentenciada con Brenda y la única manera que continúe Vania es porque se lesione Brenda o porque tenga el peor día de su vida bailando”, señaló.

En otro momento, el español opinó sobre las declaraciones que brindó Milena Zárate en ‘América hoy’. Recordemos que la colombiana contó que Vania se sentía muy segura de no ser eliminada la gala pasada por la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales.

“Si eso es cierto, (Vania) está pecando de soberbia, como siga con la misma actitud y nivel de semanas anteriores, este sábado se despide de la pista. Cuando hay una sentencia, ella parece que estuviera conectada con otro mundo y no con el programa”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...