Peluchín celebra sus 43 años junto a su novio y agradece a fans: "Gracias mis amores" [VIDEO]

Rodrigo González está de fiesta y celebra con sus fans todo el amor que le brindan a través de los años, asegurando que sería un privilegio entretenerlas.

Rodrigo González cumple 43 añitos de vida y fans le dan su amor.

Rodrigo González cumple 43 añitos de vida y fans le dan su amor.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El conductor de televisión Rodrígo González está de cumpleaños y sus miles de seguidores le hicieron llegar todo su amor por sus 43 añitos de vida, y él les dedicó emotivo mensaje.

A través de sus redes sociales, el popular 'Peluchín compartió algunos fragmentos de su celebración con amigos y su pareja Salvatore, pero no dejó de lado a su queridas fans, quienes han demostrado estar en las buenas y malas con él.

"Mi mejor regalo es poder entretenerlas... Gracias pro sus mensajes de amor y hacerme sentir uno más de los suyos", escribió en uno de sus respuestas en la popular plataforma.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el conductor de Amor y Fuego dejó saber que sus 'Rodriguistas' serían muy importante en su vida, y que sin ellas no hay fiesta.

"Gracias mis amores", expresó Rodrigo González en otro de los clips que posteó en el que se dejó ver muy acaramelado y contento con su pareja y amigos.

Rodrigo González y sus opiniones más “ácidas” contra la farándula lorcha

En esta nota por el Día del Periodista, recordaremos algunas de las opiniones más duras del querido Rodrigo González a figuras de la farándula local, que incluso le han traído problemas legales.

Es esta lista de integrantes de la farándula lorcha se encuentran:  Karen Schwarz, su archienemiga, así como también la exproductora de EEG, Cathy Sáenz.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales