Peluchín festeja sus 43 años junto su novio Salvatore y equipo de Amor y Fuego [FOTO]

El carismático conductor de Amor y Fuego celebra sus 43 años al lado de sus seres queridos y compartió algunas de sus instantáneas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González celebra su cumpleaños número 43 al lado de sus amigos.
Rodrigo González celebra su cumpleaños número 43 al lado de sus amigos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Rodrigo González, mejor conocido como el popular Peluchín sopla 43 velitas de su pastel de cumpleaños, hoy, sábado 2 de octubre y no dudó en compartir con sus seguidores los distintos detalles que le estarían llegando por su día.

Así lo dejó entrever, la figura de Willax en su Instagram, en donde compartió algunas de las instantáneas de su celebración. En las imágenes figuran todos los regalos que recibió por su día, fotos con su pareja Salvatore y todo su equipo de producción de Amor y Fuego.

Entre los regalos que destaca el conductor, fue el de su madre, quien le envió a su casa un arreglo de lirios blancos con una tierna dedicatoria. “Feliz cumpleaños, junto a ti siempre, tu mami”, escribió su progenitora. “Gracias por hacerme sentir en familia”, agradeció Rodrigo.

Asimismo, la figura de Willax TV también fue sorprendido por sus fieles seguidores: “Para el mejor presentador de espectáculos que he visto en televisión. Feliz cumpleaños Peluchin, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre, admiro tu trabajo y sé el esfuerzo que haces por salir adelante. Nunca cambies”, se lee en la publicación.

Rodrigo arremete contra Luciana Fuster

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González no tuvo reparos en tener duras palabras contra Luciana Fuster quien mencionó tener códigos tras haber besado a Patricio Parodi en La Academia, siendo amiga de Flavia Laos.
Según el conductor de espectáculos, Lu no tendría nada más y nada menos que un fuerte deseo por ser el centro de atención y es algo que no sería del agrado de muchos.

"Hay que reconocer que tiene especial talento para contar nimiedades como si fuesen interesantes, como su uña, por ejemplo... Habla como si fuera Meryl Streep y en realidad no dice nada”, inició.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...