¡Les dijo de todo! Rodrigo González y sus opiniones más “ácidas” contra la farándula lorcha

En esta nota por el Día del Periodista, recordaremos algunas de las opiniones más duras del querido Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por el Día del Periodista, te contamos cuáles fueron las 'broncas' más recordadas de Peluchín, Rodrigo González.
Por el Día del Periodista, te contamos cuáles fueron las 'broncas' más recordadas de Peluchín, Rodrigo González.Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González recientemente acaba de cumplir su primer año en Amor y Fuego junto a Gigi Mitre en Willax Televisión, sin embargo, su carrera se remonta hace 13 años atrás, cuando inició la conducción del programa Amor, amor, amor en Latina Tv.

Con el pasar de los años no solo supo ganarse el cariño de los televidentes, sino también de varias figuras de la farándula, a excepción de otros personajes, con quienes ha tenido un sinfín de dimes y diretes que lo llevaron a criticarlos duramente.

Es así que en esta nota recordaremos algunos de los comentarios más ácidos del conductor de espectáculos contra algunos integrantes de la farándula lorcha, como él suele llamar, como Karen Schwarz, su archienemiga, así como también la exproductora de EEG, Cathy Sáenz.

Ethel Pozo

En las últimas fechas, el popular Peluchín no tuvo reparos en criticar abiertamente a la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, pues para él es la viva imagen de su madre.

“Ethel se ha criado con Gisela y ella está acostumbrada a manejar a la prensa como quería… Ella es intolerante a las críticas, ella no acepta a la gente que opina contrario a lo que ella le gustaría escuchar, es igual o sinónimo de hablar mal… Si tú estás en televisión cuánta gente puede opinar ‘a mi Gigi no me gusta por esto o Rodrigo no me gusta por aquello’. Entonces, Ethel por la madre nos parece tal cosa, en pantalla yo percibo esto”.

Además, le mandó otra chiquita: “Bien peruanos y con todo cariño Ethel... ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Porque tu madre te ha puesto un micro en frente, te atreves a decir todo con impunidad igual que Melissa Paredes”.

elpopular.pe

Karen Schwarz

Los enfrentamientos entre Rodrigo González y Karen Schwarz iniciaron hace varios años atrás, específicamente, hace seis años, es decir, en 2015. Según reveló al aire Gigi Mitre, Karen se molestó porque se invitó a Stephanie Valenzuela al programa cuando la modelo había hablado mal de su pareja, Ezio Oliva, en más de una ocasión.

Las discusiones siguieron y en cada oportunidad que tenía, Rodrigo aprovechaba en cuadrar a la esposa de Ezio comenzando a decirle "mosca muerta".

Sin embargo en abril de 2021, la denuncia que le hizo la conductora a Peluchín no procedió y él optó por responder en vivo: "El departamento de psicología le ha dicho que se vaya a evaluar otra cosa. Si no está capacitada para que le digan mosca muerta en la televisión... hace rato tenía ganas de decirlo”.

elpopular.pe

“Si quieres volver a victimizarte, pasarte desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche llorando en la comisaría diciendo que no podrías entrar a una tienda porque viste a una mosca, que te dio vértigo y tuviste que salir porque ‘eso es culpa de él, del daño psicológico’, que no podías ni salir a la calle... todo eso que tu dijiste se te cayó. Y eres la primera, y como todas han ido por lo mismo (por Cathy Sáenz y Susana Umbert), ya saben lo que les espera”,  arremetió poco después.

elpopular.pe

Cathy Sáenz

En 2015 otro pleito inició entre Rodrigo González y la 'Mamacha', Cathy Sáenz llevándolo a llamar desde ‘Candymamacha’ hasta “Chusca Sáenz” por supuestamente haberse entrometido en la relación de Tula Rodríguez y su ex Gino Barbieri.

Aquí te dejamos un comentario: “El tema es cómo pasa esto en tu casa, en donde has construido un vínculo con el público (...) la única responsable de lo que ha ocurrido es Susana Umbert. Ella es la que toma las decisiones y ella me imagino que en sus intenciones de salvar como sea el programa de la mañana, porque lo hace su productora para Latina, la quiso como contratada, y dijo que eso no nos tenía que importar”.

elpopular.pe

Sheyla Rojas

En otra oportunidad, hace algunos años, los seguidores de Peluchín creyeron que Sheyla Rojas le había mandado un fuerte mensaje dirigido hacia él, pero este prefirió aclarar que no había algo que pudiera "salir" de la cabeza de la rubia de ese entonces.

elpopular.pe

"Queridos amigos de la prensa, ella no me ha respondido. Además de esa cabecita no sale nada auténtico, solo copia y pega. Igual como hace de la 'señito'. Ella puede meterse tranquila a las piscinas, no corre peligro con las amebas come cerebros", escribió él.

elpopular.pe

Magaly Medina

En setiembre de este año, la pelea entre los dos amigos y líderes de opinión fue más prolongada de lo habitual y es que hasta se dejaron de seguir en Instagram por lo que Samuel Suárez la calificó como una 'guerra de egos'. Pero esta enemistad se vendría arrastrando desde hace varios meses o quizá años.

Esta última pelea se dio desde Twitter y es que una usuaria no dudó en despotricar contra la Urraca y lejos de cuadrarla, Rodrigo respondió el mensaje.

Ella escribió: “Qué le queda sino acrecentar su mezquindad, sin embargo Magaly hace tiempo dejó de ser el referente que era, le guste o no, Rodrigo y Gigi están creciendo y no hay duda de que si estuvieran en el mismo horario y en señal abierta, ellos se la llevan de encuentro”.

Y rápidamente, Rodrigo replicó el tuit con este mensaje: “Mezquina e insegura, letal combinación”.

¿Será que se acabó la amistad de los reyes del espectáculo?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...