Gisela Valcárcel se confiesa sobre sus programas de TV: “No fueron fáciles de poner al aire”

La conductora Gisela Valcárcel contó por primera vez que tuvo muchos conflictos para sacar al aire los programas producidos por productora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se confesó con sus seguidores de Instagram.
Gisela Valcárcel se confesó con sus seguidores de Instagram.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió con confesión. La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró sumamente emocionada tras regresar el último sábado a Reinas del Show luego de los contagios masivos por el coronavirus en su producción, competidores y bailarines.

Sin embargo, la popular 'Señito' estuvo un poco reflexiva en sus redes sociales hoy domingo 10 de octubre y compartió una publicación revelando que le costó demasiado sacar al aire cada uno de sus espacios televisivos por América Televisión.

"Hoy pensaba en mi trabajo y en que ninguno de los programas que ustedes ven y que son producidos por GVoficial_ nos fueron fáciles de poner al aire y es que siempre hemos tropezado con piedras y hasta rocas en el camino, y eso me ha enseñado a NO DESANIMARME", se lee al inicio de su post.

Además, la conocida Gisela Valcárcel aseguró que le gusta pelear por su sueños y que siempre sigue sus creencias para poder salir victoriosa de cada conflicto. Recordemos que la conductora decidió cancelar una gala de su programa para cuidar a su equipo.

"¿Qué debo hacer ante lo que no puedo cambiar? Pues dejo que todo fluya, si no puedo hacer nada más dejo que pase y confío. Me gusta pelear la batalla y me encanta ir tras los sueños, pero he aprendido que no todo sale en el tiempo que yo tengo previsto o cómo lo tengo planeado y puedo asegurar que con una oración a Dios todo ha salido siempre mucho mejor de lo que imaginé", agregó.

elpopular.pe

Gisela cuestiona inteligencia de Giselo y pide ver sus notas

Hizo de las suyas una vez más. El sábado 9 de octubre, el popular Giselo logró captar la atención de los televidentes tras llegar nuevamente disfrazado de abeja. Sin embargo, la conductora Gisela Valcárcel causó un poco de desconcierto luego de pedirle a Giselo que le mostrara sus calificaciones del colegio.

"Yo tengo que ver tus notas de colegio alguna vez, es que yo las tengo que ver porque yo me alucino a usted de enano bailando, actuando, pero para nada en el colegio", dijo la popular 'Señito' causando sorpresa al popular Edson Dávila.

Gisela Valcárcel quiere ver notas de Giselo.

Gisela Valcárcel quiere ver notas de Giselo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...