Magaly a Milett tras aparecer junto a Melissa: “Donde moneditas mandan no hay moral” [VIDEO]

La periodista de ATV arremetió contra la modelo que dijo ser una actriz seria, y que no entraría otra vez a un reality. Ahora, la modelo se luce junto a Melissa Loza, con quien tuvo problemas tras tildarla de 'Mitómana'.

Magaly Medina opina sobre el encuentro entre Melissa Loza y Milett Figueroa en EEG.

Magaly Medina opina sobre el encuentro entre Melissa Loza y Milett Figueroa en EEG.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Fria de frias. En la última edición de Magaly Tv: La Firme, la periodista de espectáculos, Magaly Medina no pudo dejar de opinar sobre el ingreso de Milett Figueroa a la serie juvenil de Esto es guerra, La Academia en donde comparte roles con la modelo, Melissa Loza. La popular 'urraca' le recordó a la popular 'Milechí' cuando Melissa le dijo 'Mitomana', luego del triangulo amoroso que protagonizaron junto a Guty Carrera.

Asimismo, la comunicadora también le recordó cuando Milett aseguraba que ya no estaba para formar parte de los realities porque ahora estaba enfocada en su faceta como actriz.

 “Ahora Milett Figueroa entro al reality, al dizque “Academia”, nada menos que para enfrentarse a su enemiga, a la mujer que alguna vez la acusó de haberse metido con su enamorado. ¿No se acuerdan que Milechi fue la tercera en discordia de la relación que tenía Guty Carrera y Melissa Loza? Y ahora como la vamos a ver después, ¿tomando él te?”, comentó en un inicio.

“Donde moneditas mandan no hay otra moral ni otra ética. Así que no vengan con ‘Ahora me dedico al teatro, yo soy una actriz seria’. Actriz seria dice y se mete a la Academia donde nadie sabe actuar ahí, salvo algunas que se salvan”, añadió entre risas.

Esto es Guerra 'La Academia' quedó de lado

Todo había quedado listo para que Esto es Guerra presentara el primer capítulo de ‘La Academia’. Por ello, los guerreros y combatientes se encontraban jugando en un nuevo formato.

No obstante, el accidente de Elías Montalvo fue mucho más importante para los cibernautas, quienes no salían de su asombro. A continuación, el video donde Milett Figueroa fue la gran sorpresa.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales