Faraón Love Shaddy supera a Josimar, Kate Candela y Michelle Soifer en views, según Magaly TV [VIDEO]

A punto de llegar al millón de views en YouTube, el Faraón Love Shaddy se consagra como uno de los representantes de la música urbana peruana, y deja atrás a otros cantantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Faraón Love Shaddy casi llega al millón en su primera semana en YouTube.
Faraón Love Shaddy casi llega al millón en su primera semana en YouTube.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo llamó el "Fenómeno". Magaly Medina y su equipo periodístico analizaron cómo les va a los artistas peruanos en las reproducciones de YouTube en los lanzamientos de esta última semana, entre ellos: Josimar, Gaby Zambrano, Kate Candela, You Salsa y otros.

Pero, el que conquistó la popular plataforma de video fue nada más y nada menos que Faraón Love Shaddy, quien con sus polémicas letras ha logrado capturar la atención de su público en su último éxito "Cunumi".

"Cada vez hay más cantantes que siguen grabando sus temas y poniéndolos en YouTube para que el mundo entero pueda ver y apreciar este talento. Este viernes pasado se han estrenado 5 videoclips y ninguno llega a 250 mil views; sin embargo, hay un cantante que nosotros hemos entrevistado aquí, que se hace llamar Faraón Love Shaddy, quien tan solo en una semana tiene 771 mil views", mencionó la 'Urraca'.

La conductora de Magaly TV: La Firme aseguró que lo obtenido en una sola semana por el cantante urbana sería lo mismo que tiene Michelle Soifer, quien subió hace más de 2 meses su último lanzamiento "Bye, bye".

"Con esas fachas, pueden decir... Ya lo hemos entrevistado, él es todo un fenómeno de la música urbana peruana... El Faraón Love Shaddy en un mes va a tener el doble que ella (Michelle Soifer)", sentenció Magaly Medina.

Michelle Soifer feliz porque su tema "Bye bye", supera el millón de reproducciones

Cantante peruana Michelle Soifer dice: "la carrera de un artista no es fácil", pero emocionada por espaldarazo del público en su carrera musical.

"Estoy muy feliz de llegar al millón de vistas. Ha sido un trabajo muy profesional y que se ve plasmado en las imágenes. Los comentarios han sido muy buenos y estoy agradecida con el público. La carrera del artista no es fácil, pero vamos empujando el arte para ser mejores cada día y lleguen los triunfos", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...