Milett Figueroa se encuentra en su mejor momento: “Ahora estoy concentrada en mí”

¡Con ella no es! La popular 'Milechi' está cinco años soltera y sin planes de enamorarse. Bailará, cantará y hará número de circo en show.

Milett Figueroa afirma que está en su mejor momento.

Milett Figueroa afirma que está en su mejor momento.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

Súper tranquila. Milett Figueroa es una de las mujeres más bonitas y controversiales de nuestro pintoresco Chollywood y siempre sus acciones y apariciones acaparan la atención de muchos de sus seguidores en la redes, sobre todo de la prensa.

La escultural modelo y ahora actriz, reaparece en la escena como protagonista de un show cabaret, donde entre otras cosas bailará, cantará y hasta realizará un número circense.

Ella se dio tiempo para hablar de sus temas privados y reveló que ya tiene cinco años soltera y enfocada en sus proyectos personales y profesionales, sin tiempo para aceptar una salida con algún galán.

“Sí, hay pretendientes, pero la verdad es que ahora estoy concentrada en mí. Cuando estás sola es muy difícil que quieras estar con alguien cuando aparece”, refirió.

Lo que sí, Milett dejó en claro es que ahora evalúa con mucho cuidado a las personas que se le acercan con intenciones de conquistar su por ahora solitario corazón.

“Con los años me he vuelto bastante exigente en varios aspectos y he aprendido a apreciar demasiado mi soltería”, indicó. Figueroa está lista para debutar en el show cabaret llamado Pandemonium, donde hace de un personaje del siglo XIX.

Reveló que el espectáculo será del 20 al 24 de octubre en la Cúpula del Jockey Club del Perú. “Me siento emocionada porque voy a cantar, bailar y hasta hacer un número de circo, algo que siempre soñé, además rodeada de grandes actores”, expresó la ex chica reality.

–¿En El gran show recibiste muchas críticas, seguro ahora pasará lo mismo?
–Estoy preparada para las críticas, claro me encantan las constructivas.

–¿Sientes que estás bañada en aceite hace tiempo?
– Realmente no me gusta utilizar ese término. Soy una artista joven que toma lo que hace muy en serio y con mucha humildad.

–¿Te importa el comentario que hace la gente de tu trabajo?
– Claro que sí me importa, pero antes de emitir cualquier opinión los invito a ver el espectáculo, que lo hemos hecho con todo el cariño del mundo, para que se entretengan, relajen y se olviden de todo el dolor que hemos sufrido por la pandemia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales