Belén Estévez pone el parche y asegura: "No tengo la mínima relación con Waldir Felipa"

No tienen nada que ver. Argentina regresa este sábado como jurado Vip en reality de baile "Reinas del show"

Sólo son una pareja en el baile.

Sólo son una pareja en el baile.

La guapa bailarina argentina Belén Estévez se sacudió totalmente de los rumores de una supuesta reconciliación con su ex pareja, el también bailarín Waldir Felipa.

Con palabras contundentes, la rubia negó en todos los idiomas tal posibilidad y reveló que no tiene la mínima relación con el chinchano.

Belén este sábado llegas a Reinas del show como jurado VIP para una Noche de vedettes…

Llego como espectadora, como ex jurado, como ex participante, así que voy a meter todo eso en una licuadora, y con todo eso haré mis comentarios hacia las chicas. Las veo todos los sábados desde casa, a las participantes les tengo varias devoluciones guardaditas.

¿Qué quieres ver en las participantes?

Cuando ya nos vamos acercando a las galas finales, una se fija hasta en el mínimo error. Quiero ver excelencia en cada participación. No olvidemos que esta temporada hay un buen nivel de competencia. Esta gala será de vedettes, las chicas tienen que prepararse bien, tienen que llenar el escenario, tienen que hacer que mi llegada como jurado VIP valga la pena.

¿Has pensado en regresar a la pista de baile como participante?

Me encantaría volver a bailar en Reinas del show, siempre estoy agradecida cuando me ofrecen bailar, es una experiencia hermosa, pero por el momento tengo otros planes.

Después de que te reencontraras con Waldir Felipa en el programa surgieron comentarios en las redes sobre su relación, ?

No tenemos comunicación, nosotros hicimos una linda pareja de baile y la gente se enganchó mucho en aquellos años, así que los comentarios son comprensibles.

Hace poco te preguntaron por él en América Hoy y preferiste no hablar

No tengo problemas, no hay nada de qué hablar sobre él, no mantenemos ningún tipo de relación, no hay tela por cortar.

¿En qué proyectos estás ahora?

Ahora estoy conduciendo un programa de radio, que se llama Zona sin filtro, estoy muy feliz en mi programa por las noches.

Productora de Gisela Valcárcel vende relación de Belén y su bailarín pero usuarios la critican

La producción de Gisela Valcárcel, subió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde muestran el baile entre Belén Estévez y su ex, Waldir Felipa, quienes vivieron una hermosa historia de amor.

Con una descripción dónde invitaba a los televidentes pronunciarse sobre si les gustaría ver otra vez a la parejita bailar, pero los cibernautas estallaron.

Esto generó una ola de comentarios negativos por parte de los usuarios de Instagram, quienes estallaron contra el programa y afirmaron que no volverían a verlo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales