Reinas del Show: Los mejores bailes de Belén Estévez y su expareja Waldir Felipa

Los bailarines Belén Estévez y Waldir Felipa mantuvieron una relación durante su participación en 'El Gran Show'. Aquí te mostramos algunas de sus mejores presentaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los mejores bailes de Belén Estévez y su expareja Waldir Felipa.
Los mejores bailes de Belén Estévez y su expareja Waldir Felipa.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

En la última edición de Reinas del Show, los bailarines Belén Estévez y Waldir Felipa se reencontraron y sorprendieron a todos los televidentes bailando una romántica bachata. 

Cómo sabemos, la historia entre ambos se remonta al año 2011, cuando participaban en un concurso de baile 'El Gran Show', conducido por Gisela Valcárcel. Pero lo que llamó la atención de los seguidores del programa fue la gran diferencia de edad entre los dos, y es que Belén es mayor por 12 años. En ese tiempo, la bailarina tenía 30 años y Waldir 18.

Durante este tiempo en competencia la canción que marcó su relación fue 'Qué bonito', con la que varias veces cautivaron al público. Pero esta vez te mostraremos algunos bailes con los enamoraron a sus seguidores debido a la gran conexión que tenían.

En el primer baile la pareja interpretó el tema 'Mi todo', versión en español de una canción de Mariah Carey. En esta gala se eliminó a Milena Figueroa. En esta temporada de 'El Gran Show' Tilsa Lozano era jurado.

Luego vemos a los bailarines se enfrentaron contra Rosángela Espinoza, donde bailaron el tema himno de su relación y culminaron con el género salsa.

En este clip se puede ver a Belén y Waldir bailar un sensual tema, porque debían de sacar a relucir sus mejores pasos de baile debido a que se enfrentaban a Anahí de Cárdenas.

En este episodio de Reinas del Show, ambos bailarines cautivaron al público bailando el 'Tao Tao'. Además, los miembros del jurado los felicitaron por sus pasos de baile.

Productora de Gisela Valcárcel vende relación de Belén y su bailarín pero usuarios la critican

La producción de Gisela Valcárcel, subió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde muestran el baile entre Belén Estévez y su ex, Waldir Felipa, quienes vivieron una hermosa historia de amor.

Con una descripción dónde invitaba a los televidentes pronunciarse sobre si les gustaría ver otra vez a la parejita bailar, pero los cibernautas estallaron.

Esto generó una ola de comentarios negativos por parte de los usuarios de Instagram, quienes estallaron contra el programa y afirmaron que no volverían a verlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...