Usuarios dan con palo a Thamara tras críticas a Pamela Franco: "Resentida, envidiosa y figuretti"

La cantante Thamara Gómez recibió una ola de críticas tras los constantes ataques a Pamela Franco por su ingreso a Puro Sentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez aseguró que Pamela Franco quería convertir a Puro Sentimiento en copia de Alma Bella, y los cibernautas la destruyeron por esto.
Thamara Gómez aseguró que Pamela Franco quería convertir a Puro Sentimiento en copia de Alma Bella, y los cibernautas la destruyeron por esto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No le perdonan nada. Thamara Gómez se encuentra en boca de todos después de haber criticado duramente a Pamela Franco tras su ingreso a Puro Sentimiento, y esto no le habría gustado a los usuarios en redes sociales.

Todo quedó evidenciado en Facebook. Diario El Popular compartió una nota sobre las acusaciones de la cumbiambera contra la flamante integrante, y loz cibernautas le dieron con palo.

Thamara Gómez aseguró que Pamela Franco quería convertir a Puro Sentimiento en copia de Alma Bella, e incluso llamó al grupo "Pamela y sus amigos", y los usuarios la destruyeron por esto.

"Thamara deja de estar cómo figuretona y envidiosa, y compórtate. Pamela no se acuerda de ti ni en el baño, ten un poco de dignidad, que tu sola te haces daño, tanto es tu envidia, dedícate a trabajar, no busques pantalla", dijo una persona.

"Eres una envidiosa Thamara, eso es lo que transmites. Te entrevistan para hablar de Pamela, solo por eso te llaman. Qué pena. Tus demás compañeras no hacen lo que tú estás haciendo solo por tener pantalla", añadió otra persona contra Thamara Gómez.

Los usuarios no dejaron de racalcar que la joven tendría envidia de Pamela Franco. "Una mujer que raja de otra y encima puras cosas feas. A kilómetros de distancia se nota lo venenosa y frustrada que es", fue otro comentario.

"Que ella haga su grupo y se llame Puro Resentimiento", "Ya que como solista no la hace, ni la hará… No le queda otra que hablar, resentida jajaja" y "Está mal agradecida hablando de Pamela se llena los bolsillos", también dijeron.

Usuarios aseguran que Thamara Gómez estaría interesada en Christian Domínguez

Asimismo, otros usuarios incluso se atrevieron a asegurar que Thamara Gómez estaría interesada en Christian Domínguez, sin prueba alguna. "Esta chica está interesa creo por Christian, por eso tiene cólera a Pamela mal agradecida es Támara"

elpopular.pe
elpopular.pe

Thamara se burla de Puro Sentimiento tras 'transformación' de Pamela

Thamara Gómez estuvo nuevamente pronunciándose sobre la polémica que ha causado el ingreso de Pamela Franco a Puro Sentimiento, y sorprendió al acusarla de 'transformar' la agrupación. Todo quedó evidenciado en la última edición de Magaly TV La Firme. Sin pelos en la lengua, la cumbiambera arremetió nuevamente contra la pareja de Christian Domínguez.

“Si bien es cierto es talentosa, pero no va acorde del ‘Puro Sentimiento’ de antes, ahorita ya parece otro ‘Alma Bella 2′ Ella se hace la loca, ¿tú crees que no le pagan? el televidente se va a dar cuenta. Yo sé de fuentes muy cercanas que hasta el tinte del cabello les ha cambiado a las chicas, a todas, comentó la joven en el programa de Magaly Medina.

Thamara Gómez aseguró que Puro Sentimiento cambió su forma de vestir y hasta el look de su cabello con la llegada de Pamela Franco.

Thamara Gómez aseguró que Puro Sentimiento cambió su forma de vestir y hasta el look de su cabello con la llegada de Pamela Franco.

Thamara Gómez lanza 'chiquita' a Pamela Franco en Puro Sentimiento: “No va con el estilo”

Cabe señalar que no es la primera vez que Thamara Gómez opina sobre el ingreso de la cantante de cumbia de Pamela Franco, a la agrupación de música Puro Sentimiento, y hace poco dio que hablar.

Sobre si este hecho fue el motivo de su salida, ella dijo lo siguiente: “Bueno, con respecto a lo de Pamela, sí tuvimos el conocimiento de su ingreso (al grupo), pero en mi opinión… creo que no va con el estilo del grupo ‘Puro sentimiento’, pero bueno… ya los dueños sabrán por qué lo hacen”.

Thamara Gómez revela lo que opina sobre Pamela Franco en Puro Sentimiento.

Thamara Gómez revela lo que opina sobre Pamela Franco en Puro Sentimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...