Gigi Mitre bromea EN VIVO a Thamara Gómez y Estrella Torres: “Que hagan Puro Resentimiento”

Al saber la de salida de Estrella Torres y Thamara Gómez de Puro Sentimiento, Gigi Mitre aprovechó en hacer un curioso chiste EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al saber la de salida de Estrella Torres y Thamara Gómez de Puro Sentimiento, Gigi Mitre aprovechó en hacer un curioso chiste EN VIVO.
Al saber la de salida de Estrella Torres y Thamara Gómez de Puro Sentimiento, Gigi Mitre aprovechó en hacer un curioso chiste EN VIVO.

No pudo con su genio. Estrella Torres y Thamara Gómez abandonaron Puro Sentimiento hace un tiempo, y Gigi Mitre no pudo evitar en hacer un curioso chiste EN VIVO sobre este hecho al enterarse.

Todo quedó evidenciado en la última edición de Amor y fuego este martes 5 de octubre, pues los conductores venían comentando sobre la relación de Pamela Franco y Christian Domínguez.

Tras este hecho, Rodrigo González y Gigi Mitre recordaron que Puro Sentimiento tenía nueva delantera, y es aquí cuando la presentadora lanzó una de sus ocurrentes frases.

Como se sabe, Thamara Gómez y Estrella Torres se salieron de manera inesperada de la agrupación manejada por Christian Domínguez tras el ingreso oficial de Pamela Franco, quien dejó Alma Bella.

Según dijeron las cumbiamberas, ellas se retiraron de Puro Sentimiento para ‘que solo brille una’ y ‘no haya peligro en la zona’, por lo que Gigi Mitre bromeó EN VIVO. “Eran buenas esas chicas, que hagan su grupo, que se llame ‘Puro Resentimiento’”, dijo entre risas.

Las palabras de la compañera de Peluchín vienen después de las críticas que ha habido entorno al ingreso de Pamela Franco al grupo que alguna vez fue coreografeado por Isabel Acevedo.

Gigi Mitre asegura que Gian Piero Díaz está mortificado: “Él estaba repitiendo lo que le decían”

Cabe recordar que hace unos días, Gigi Mitre reveló que se comunicó con Gian Piero Díaz y conversaron sobre el accidente que sufrió Elías Montalvo en uno de los juegos de Esto es guerra el último lunes martes 21 de septiembre.

“Yo quiero aprovechar y contarles que independientemente del comunicado de América y lo que la gente comenta en redes, Gian Piero Díaz está muy mortificado, le parece un c****, por no decirlo en voz alta, un papelón para decirlo más bonito, lo que acaba de pasar”, sostuvo EN VIVO.

Rodrigo González y Gigi Mitre aplauden el proceso de vacunación en EE.UU.

Cabe recordar que hasta hace poco, muchos peruanos viajaron a EE.UU. para poder vacunarse contra el coronavirus, y tanto Rodrigo González como Gigi Mitre forman parte de este grupo, por lo que no dudaron pronunciarse al respecto. Los conductores aplaudieron el proceso de inoculación en EE.UU..

“Vacuna aquí, vacuna gratis aquí, Solo te preguntan: ¿Cuál quieres?, ¿Moderna?, ¿Pfizer, ¿Johnson & Johnson?, y acá estas de madrugada haciendo cola. No te preguntan nada, ya ni te preguntan de donde eres, la única pregunta que te hacen es que vacuna quieres", precisó Peluchín.

Gigi Mitre critica a Flavia Laos por constantes fiestas: “Me preocupa su hígado”

Hace unas semanas, en Amor y fuego pusieron al descubierto las grandes reuniones que asiste Flavia Laos en el país de Estados Unidos junto a sus amigos.

Al respecto, Gigi Mitre criticó las seguidas fiestas a las que asiste Flavia Laos y se mostró angustiada con su estado de salud por las bebidas alcohólicas que consumiría. “Me preocupa su hígado”, dijo frente las cámaras.

Fans de Estrella torres la elogian en redes sociales y aseguran que le queda bien estar soltera

Desde redes sociales, la cantante Estrella Torres sigue publicando nuevas fotografías y videos en su feed de Instagram, lo que no habría pasado desapercibido por parte de sus seguidores, quienes destacan lo bien que se le ve.

Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar, en donde diversos usuarios resaltaron que después de haberse separado de Tommy Portugal tras siete años de relación y casi haber pisado el altar, se le ve muy bien soltera y hasta brilla con luz propia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...