Pamela Franco sobre ingreso a Puro Sentimiento: “Es difícil trabajar con la pareja”

¡Las cartas sobre la mesa! Pamela Franco se mostró con un semblante cansado y afirmó que que las decisiones en Puro Sentimiento no solo dependen de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco revela más sobre su ingreso a Puro Sentimiento.
Pamela Franco revela más sobre su ingreso a Puro Sentimiento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lo dijo todo. En una sesión de preguntas incómodas, Pamela Franco reveló más sobre su ingreso a Puro Sentimiento, donde descartó que la decisión haya sido de Christian Domínguez y parchó a quienes la cuestionan.

“No es el único que decide, son tres personas, tres cabezas que se han reunido me imagino para decidir mi ingreso o no, ya luego Christian fue la persona que me propuso”, afirmó Pamela claramente cansada de las especulaciones.

“Es más, creo que fui la última convocada, aunque no lo crean y bueno, se tuvo que hablar porque de mi parte familiar mi hija tiene siete meses, todavía no pensaba volver y si pensaba volver, estaba otras cosas en mi mente”, dijo confirmando lo que Christian dijo al afirmar que Pamela fue su cuarta opción.

“Conversando es un proyecto que me dije también que Puro Sentimiento es una nueva etapa renovada. Todo un tema de producción y a mí me gustó la idea, entonces hablando con los tres jefes quedamos en algo y me gustó la idea”, confesó para quienes la cuestionaban de favoritismos.

“Yo creo que van a ver en los escenarios un grupo diferente, pero con el mismo talento, porque no va a perder la esencia”, dijo.

Pamela Franco afirma que fue una decisión difícil

Esta no fue la única pregunta incómoda, pues también le dijeron que si en épocas de pandemia y luego de dar a luz que a veces algunas mamás se ponen intensas, como dijo la conductora, Pamela estuvo un poco nerviosa en la casa, por lo que Christian, para que se relaje, le dijo que vaya a Puro Sentimiento.

“Es totalmente mentira, por que incluso le preguntas a él y ahora dice que 'no sé cómo voy a soportarte en la casa y en el trabajo', es difícil trabajar con la pareja y ahora Christian los está guiando a todos”, sentenció.

Pamela y Christian Domínguez bromean sobre mito de los 3 años: "Haremos una fiesta"

Hace poco, la pareja de novios señalan que su relación no es una "novela", sino una realidad y se desviven en halagos.

"Estoy muy agradecido con ella, porque es una gran mujer y una gran madre… Si me preguntan por mi familia, tú sabes que mi familia es lo más importante para mí. De muchacho me puedo equivocar, me puedo tomar malas decisiones, pero es el pasado…Ya que ustedes han creado esa fecha mi mujer me dice: 'mi amor cuando pase esa fecha hacemos una fiesta, una reunión'. Vamos a reírnos un poco", aseveró entre risas el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...