Rodrigo González y Gigi Mitre aplauden el proceso de vacunación en EE.UU.: “Todo es gratis”

Rodrigo González y Gigi Mitre se vacunaron contra el coronavirus en Miami, y contaron cómo es el rápido proceso en Amor y fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González y Gigi Mitre se vacunaron contra el coronavirus en Miami, y contaron cómo es el rápido proceso en Amor y fuego.
Rodrigo González y Gigi Mitre se vacunaron contra el coronavirus en Miami, y contaron cómo es el rápido proceso en Amor y fuego.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina / Difusión

Una gran diferencia. Muchos peruanos viajaron a Estados Unidos para poder vacunarse contra el coronavirus, y tanto Rodrigo González como Gigi Mitre forman parte de este grupo, por lo que no dudaron pronunciarse al respecto.

Durante la última edición de Amor y fuego, los conductores aplaudieron el proceso de inoculación en EE.UU., después de que ambos fueran por separado a recibir la inyección contra la COVID-19.

Rodrigo González y Gigi Mitre contaron cómo es el rápido proceso, y aplaudieron lo diferente que es a la situación en Perú, ya que no debes hacer largas colas para poder inmunizarte.

“Vacuna aquí, vacuna gratis aquí, Solo te preguntan: ¿Cuál quieres?, ¿Moderna?, ¿Pfizer, ¿Johnson & Johnson?, y acá estas de madrugada haciendo cola”, precisó Peluchín.

“No te preguntan nada, ya ni te preguntan de donde eres, la única pregunta que te hacen es que vacuna quieres”, añadió fascinado Rodrigo González en pleno programa de Willax Televisión.

A lo que Gigi Mitre estuvo de acuerdo y añadió: “No te preguntan nada, todo es gratis, ni siquiera te piden tu pasaporte”, dejando al descubierto los distintos sistemas de salud.

Rodrigo González asegura que a Alfredo Zambrano le gusta la cámara

Cabe recordar que, días antes, Rodrigo González una vez más se refirió al esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, luego de ver las imágenes donde se luce cantando en una cena romántica, y sorprendió con sus palabras.

“Él tiene un disco que le dio a su entorno más cercano. A él le gusta eso, es artista, es cantante de opera, es tenor, pero sobretodo, es bien figureti, le gusta la cámara, los reflectores más que Magaly. Ella siempre dice que es su esposo, que a él eso no le gusta, que él no pertenece (a la farándula), pero cómo que no pertenece si canta con la Darcourt y con Vasco”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...