Thamara se burla de Puro Sentimiento tras 'transformación' de Pamela: “Parece Alma Bella 2”

Thamara Gómez criticó que Puro Sentimiento haya cambiado su forma de vestir y hasta el look de su cabello con el ingreso de Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez aseguró que Puro Sentimiento cambió su forma de vestir y hasta el look de su cabello con la llegada de Pamela Franco.
Thamara Gómez aseguró que Puro Sentimiento cambió su forma de vestir y hasta el look de su cabello con la llegada de Pamela Franco.Crédito: ATV / Puro Sentimiento

No se guardó nada. Thamara Gómez estuvo nuevamente pronunciándose sobre la polémica que ha causado el ingreso de Pamela Franco a Puro Sentimiento, y sorprendió al acusarla de 'transformar' la agrupación.

Todo quedó evidenciado en la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 7 de octubre. Sin pelos en la lengua, la cumbiambera arrremetió nuevamente contra la pareja de Christian Domínguez.

Thamara Gómez aseguró que Puro Sentimiento cambió su forma de vestir y hasta el look de su cabello con la llegada de Pamela Franco, pues estaría intentando convertirlas en una copia de Alma Bella.

“Si bien es cierto es talentosa, pero no va acorde del ‘Puro Sentimiento’ de antes, ahorita ya parece otro ‘Alma Bella 2′″, comentó la joven en el programa de Magaly Medina.

Al ser cuestionada por el sueldo de Pamela Franco debido a que el propio Christian Domínguez se pronunció, Thamara Gómez se burló y dio a conocer todos los cambios que ahora existen en su exagrupación, a la que llamó "Pamela y sus amigas", como lo había hecho horas antes.

“Ella se hace la loca, ¿tú crees que no le pagan? el televidente se va a dar cuenta. Yo sé de fuentes muy cercanas que hasta el tinte del cabello les ha cambiado a las chicas, a todas”, dijo.

“Les dice ‘yo quiero que tú seas rubia’, tú pelinegra y así. Ella elige el vestuario definitivamente, sé de fuentes muy cercanas, es por eso que yo con total seguridad te lo digo. Parece Pamela y sus amigas”, añadió Thamara Gómez.

Thamara Gómez lanza 'chiquita' a Pamela Franco en Puro Sentimiento: “No va con el estilo”

Cabe señalar que no es la primera vez que Thamara Gómez opina sobre el ingreso de la cantante de cumbia de Pamela Franco, a la agrupación de música Puro Sentimiento, y hace poco dio que hablar.

Sobre si este hecho fue el motivo de su salida, ella dijo lo siguiente: “Bueno, con respecto a lo de Pamela, sí tuvimos el conocimiento de su ingreso (al grupo), pero en mi opinión… creo que no va con el estilo del grupo ‘Puro sentimiento’, pero bueno… ya los dueños sabrán por qué lo hacen”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...