Thamara Gómez revela que salió de agrupación por Pamela: “Lo de la señora rebalsó el vaso” [VIDEO]

Lo reveló todo. Thamara Gómez terminó por confesar que no le pareció la llegada de Pamela Franco a Puro Sentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez marca distancia de Puro Sentimiento por Pamela Franco.
Thamara Gómez marca distancia de Puro Sentimiento por Pamela Franco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Ya lo dijo. Thamara Gómez se sentó en la silla de la verdad de Mujeres al Mando, donde la cantante no se guardó nada y afirmó que la llegada de Pamela Franco la colmó y salió de Puro Sentimiento.

Ahí, afirmó que a ella nadie la remplazó, ni nadie la sacó, ella solita se fue pues no le parecía la llegada de 'la señora' como llamó a Pamela Franco y decidió dar un paso al costado por su bien.

“Nadie me remplazó, yo me salí por decisión propia. Habían muchas cosas que no me parecían y esa fue (la llegada de Pamela Franco), lo de la señora, lo que rebalsó el vaso y ya pues, no me pareció y tuve que dar un paso al costado”, dijo Thamara Gómez.

“Siento que no es el estilo, es súper talentosa, con respeto siempre (…) El estilo de Puro Sentimiento, es transmitir ese sentimiento, nosotras tenemos otro tipo de estilo, ella hace más piruetas, baile”, sostuvo en Mujeres al Mando.

Thamara Gómez afirma que Puro Sentimiento cambió por Pamela Franco

Luego de confesar su verdadera razón, Thamara Gómez siguió con sus 'dardos' y afirmó que la agrupación tuvo un giro radical, y todo por la llegada de Pamela Franco.

“Como sabemos ella utiliza diminutivos vestuarios, nosotras con los vestiditos y siento que hasta han cambiado el vestuario, la manera de cantar, de bailar, los cabellos, ya parece otro grupo”, dijo.

“¿Tú me estás diciendo que han cambiado todo el perfil del grupo por ella?”, dijo Rafael Cardozo, a lo que Thamara se rehusó a responder, pero dijo que “él ya lo había dicho”.

Thamara Gómez revela que ella se lleva bien con Christian Domínguez pero no con sus decisiones

Luego de afirmar que habría un cambio con Puro Sentimiento, Thamara dijo que el público viene 'lapidando' la renovación, además de confesar que le tiene un cariño especial a Christian Domínguez.

“Lamentablemente he visto, me he dado el tiempo de ver, que hay mucho comentario negativo por la agrupación y me da mucha pena porque hasta el día de hoy le guardo cariño a los socios porque hemos tenido una buena relación de amistad”, sostuvo en Mujeres al Mando.

“Con Christian hemos tenido una buena relación de amistad, es una persona muy humilde y nunca voy a hablar mal de él, yo salí súper agradecida pero hay que hablar lo que es”, sentenció firme.

Thamara Gómez toma distancia de ruptura entre Milena Zárate y su pareja

Toma su distancia. Thamara Gómez no desea que la involucren en rompimiento de Milena Zárate y Augusto Barrera. La cantante aseguró que fueron captados juntos solo por tema de negocios.

No deseo que me involucren más en ese asunto, no sé nada de ellos, no tengo nada que ver, ni sabía que habían terminado”, señaló.

De otro lado Thamara Gómez disfruta el buen momento que está atravesando ahora como solista y aceptación de su canción 'Borracha de amor', proyecto musical que trabaja junto a Orellana Producciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...