Thamara Gómez no cree que Pamela Franco dé la talla en Puro Sentimiento: “No va con el estilo”

¿Qué pasó? Thamara Gómez reveló que no ve con buenos ojos el ingreso de Pamela Franco a su ex agrupación de cumbia y le lanzó tremendo dardo.

Thamara Gómez revela lo que opina sobre Pamela Franco en Puro Sentimiento.

Thamara Gómez revela lo que opina sobre Pamela Franco en Puro Sentimiento.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No la 'bendice'. Thamara Gómez reveló qué opina sobre el anunciado ingreso de la cantante de cumbia de Pamela Franco, a la agrupación de música Puro Sentimiento.

Como se recuerda, Thamara Gómez anunció su salida de Puro Sentimiento hace unos días, es más, a la vez se lanzó como solista y destacó que será su oportunidad de mostrar de lo que es capaz.

Respecto al ingreso de Pamela Franco a la agrupación que le abrió las puertas, y sobre si el fue el motivo de su salida, dijo lo siguiente: “Bueno, con respecto a lo de Pamela, sí tuvimos el conocimiento de su ingreso (al grupo), pero en mi opinión… creo que no va con el estilo del grupo ‘Puro sentimiento’, pero bueno… ya los dueños sabrán por qué lo hacen”.

Es más, la cantante resaltó que los dueños de Puro Sentimiento, uno de ellos Christian Domínguez, pueden hacer con la agrupación lo que mejor les parezca.

“Christian es una persona a quien considero y estimo mucho. Él es grande y sabrá lo que es mejor para su empresa. Prefiero no opinar del tema, por un respeto a él como amigo y excompañero de trabajo. Le deseo lo mejor para Christian y su empresa, sobre todo en estos tiempos que todo está súper difícil”, añadió tranquila.

Lazy loaded component image

Thamara Gómez toma distancia de ruptura entre Milena Zárate y su pareja

Toma su distancia. Thamara Gómez no desea que la involucren en rompimiento de Milena Zárate y Augusto Barrera. La cantante aseguró que fueron captados juntos solo por tema de negocios.

No deseo que me involucren más en ese asunto, no sé nada de ellos, no tengo nada que ver, ni sabía que habían terminado”, señaló.

De otro lado Thamara Gómez disfruta el buen momento que está atravesando ahora como solista y aceptación de su canción 'Borracha de amor', proyecto musical que trabaja junto a Orellana Producciones.

Thamara Gómez cuenta sobre sus experiencias amorosas: "Soy celosa, pero no tóxica"

Thamara Gómez habló sobre sus experiencias en relaciones amorosas y su retorno a la música luego de estar ausente por la pandemia de COVID-19Recordemos que lanzará como solista su tema ‘Borracha de amor’, que estará disponible en las plataformas de Spotify y YouTube.

La cantante de Puro Sentimiento comentó en una entrevista que es una mujer madura y con carácter fuerte, pero que también tiene su lado amable. Además, comentó que es celosa con sus parejas pero no ha llegado al extremo de ser tóxica.

"Soy celosa, pero no soy de revisar el celular ni poner GPS, tal como he visto en algunos casos. Celosa es una cosa y tóxica es otra, no soy tóxica", recalcó la artista antes de asegurar que felizmente nunca ha estado en una relación tóxica.

Asimismo, aseveró que no sabría si perdonaría una infidelidad pero que de amor nadie se muere. "No puedo decir que no porque cuando una persona se enamora es capaz de perdonar. No me ha tocado pasar por esa situación, pero si lo pasara no sé cómo reaccionaría", dijo.

La interprete de 22 años siempre luchó y trabajo por conseguir todo lo que tiene hasta ahora, así que asegura que nunca estaría con un hombre por interés, aunque hubieron le ofrecieron viajes y ropa. Además, dijo que no le importa el físico y con ella no va "billetera mata galán".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales