Leslie Shaw no oculta su amor y se luce con El Prefe en romántica instantánea [FOTO]

Tras ser vinculada sentimentalmente a El Prefe, Leslie Shaw demostró a sus seguidores en redes sociales que incluso ya duerme junto a él.

Tras ser vinculada sentimentalmente a El Prefe, Leslie Shaw demostró a sus seguidores en redes sociales que incluso ya duerme a su lado.

Tras ser vinculada sentimentalmente a El Prefe, Leslie Shaw demostró a sus seguidores en redes sociales que incluso ya duerme a su lado.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Confirma su romance? Leslie Shaw se encuentra radicando en EE.UU. en busca de su internacionalización, pero no por eso deja de lado en amor y así lo demostró al ser vinculada a El Prefe.

Durante su breve paso por Lima hace unas semanas, las cámaras de Amor y fuego captaron a la cantante compartiendo caricias y besos con el joven artista, por lo que se especuló que ambos tendrían una relación.

Leslie Shaw había trabajado junto a El Prefe en su canción "Sola y soltera", y tras esto fue ampayada, por lo que decidió soltar una curiosa frase al ser entrevistada. "En la variedad está el gusto", dijo.

Después de estos hechos, ambos retornaron a Miami, donde viven, y es la primera vez que la popular rubia de 31 años muestra públicamente su afecto por el joven de 19 años en sus redes sociales tras el ampay.

En la imagen que compartió en sus historias de Instagram, Leslie Shaw demostró a sus seguidores que incluso El Prefe ya duerme a su lado. ¿Será su manera de oficializarlo?

Lazy loaded component image

Recordemos que el último romance oficial que tuvo la intérprete de "Estoy soltera" fue con el tatuador Stefano Alcántara, con quien hasta ahora mantiene una amistad, y antes de este, fue vinculada al cantante Diego Val, quien supuestamente fue 'atrasado'. ¡Uy!

Leslie Shaw no quiere tener hijos

Semanas atrás, un usuario sorprendió al preguntar: “¿Piensas tener bebés en un futuro”, y Leslie Shaw no tuvo problemas en responder, revelando que en realidad no quiere convertirse en mamá.

“No está en mis planes”, aseguró tajantemente la intérprete de "La faldita", junto a unos emoji que muestran su felicidad, y una fotografía suya donde luce un poco molesta al levantar sus lentes. ¿No le gustará que le pregunten de este tema?

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales