Leslie Shaw se realiza nuevo tatuaje y acude al estudio de su ex pareja Stefano Alcántara [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw sorprendió a sus seguidores al mostrar su sesión de tatuajes junto a su exnovio Stefano Alcántara en Miami, EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stefano Alcántara respondió algunas preguntas para los seguidores de Leslie Shaw mientras realizaba su trabajo.
Stefano Alcántara respondió algunas preguntas para los seguidores de Leslie Shaw mientras realizaba su trabajo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una inesperada reunión. Leslie Shaw se encuentra radicando en Estados Unidos, y está soltera desde hace unos meses tras el fin de su relación con Stefano Alcántara en setiembre. Sin embargo, ellos hoy tuvieron un reencuentro.

Hace unas horas, la cantante emocionó a sus seguidores en redes sociales al anunciar que hoy 27 de abril se realizaría un nuevo tatuaje. "¡Hoy me voy a tatuar!", dijo en las historias en su cuenta oficial de Instagram.

Momentos más tarde, Leslie Shaw sorprendió al mostrar su sesión de tatuajes junto a su exnovio Stefano Alcántara en Miami, EE.UU. "¡Voy a hacerme un nuevo tatuaje! Vamos a subir fotitos cuando todo esté terminado", dijo ella.

En las imágenes, la intérprete de "La faldita" se lucía echada en una camilla, mientras el tatuador realizaba su trabajo. Ella incluso bromeó que él estaría presionando la aguja más fuerte para fastidiarla. "Eso lo haces a propósito para que me dueles", dijo entre risas.

Stefano Alcántara respondió algunas preguntas para los seguidores de Leslie Shaw

Tras este hecho, Leslie Shaw anunció que estaría preguntándole algunas cosas sobre tatuajes a Stefano Alcántara, y él no tuvo problemas en responder mientras la tatuaba.

Inicialmente le preguntaron por los precios de los tatuajes, y él aseguró que sí era un poco caro, pero que lo valía. "De ahí para esperar, ahorrar, no vale la pena. Lo barato sale caro", señaló.

"¿Los tatuajes en la cara duelen más? De hecho que duelen", también cuestionó Leslie Shaw. "Si duelen", confirmó el experto, para luego hablar de sus tatuadores favoritos. "Mi tatuador favorito se llama Robert Hernández, es un gran amigo mío. Vive en España, y me ha tatuado dos veces", dijo.

Stefano Alcántara también habló de los tatuajes que quería hacerse a futuro. "Me quería tatuar dos letras, pero vino la pandemia. Mi amigo de Australia va a venir. (…) De ahí lo de la paciencia, no porque me muera de ganas voy a irme con cualquier artista, sino con el que quiera. Para varios he esperado años", agregó.

Leslie Shaw luego le preguntó a su exnovio por los retoques de un trabajo. "¿Se debe hacer mantenimiento a los tatuajes?", le dijo, y él contestó afirmativamente. "Depende del cuidado que le des con el sol. Yo diría 10 o 15 años. Yo tengo unos hace 20 años y hasta ahora no lo he retocado", señaló.

La expareja también habló de la posibilidad de donar sangre si uno se tatua. "Si me quiero hacer un tatuaje, pero también quiero donar sangre, ¿puedo?", preguntó la artista, y él le respondió: "Si se puede, pero espera 6 meses"

Finalmente, Stefano Alcántara resaltó que había tatuado a conocidos personajes. "A Leslie, a Maluma, Alex González de Maná, a Gianmarco", señaló, para luego revelar que ser tatuador es la única profesión que tiene.

"¿Desde qué edad eres tatuador?", le preguntó Leslie Shaw, a lo que él dijo: "Desde los 18 años, ha sido mi único trabajo, es lo único que sé hacer. Dibujaba desde el nido, solo que ahora me pagan por hacerlo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...