Leslie Shaw descarta convertirse en madre: “No está en mis planes”

La cantante Leslie Shaw realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde aclaró cuáles son las metas que tiene a futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras la experiencia con su ex community manager, Leslie Shaw dijo tener menos personas de confianza a su lado. Foto:  Leslie Shaw / Instagram
Tras la experiencia con su ex community manager, Leslie Shaw dijo tener menos personas de confianza a su lado. Foto: Leslie Shaw / Instagram

Fuerte y claro. Las mujeres tienen diferentes metas y planes a futuro, y Leslie Shaw aclaró cuáles son los suyos: No incluyen ser madre, así lo reveló en sus redes sociales.

A través de una sesión de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta oficial en Instagram, la cantante fue cuestionada por su carrera musical, y luego por su vida personal.

Un usuario fue quien sorprendió al preguntar: “¿Piensas tener bebés en un futuro”, y Leslie Shaw no tuvo problemas en responder, revelando que en realidad no quiere convertirse en mamá.

“No está en mis planes”, aseguró tajantemente la intérprete de "La faldita", junto a unos emoji que muestran su felicidad, y una fotografía suya donde luce un poco molesta al levantar sus lentes. ¿No le gustará que le pregunten de este tema?

elpopular.pe

Leslie Shaw denuncia estafa y advierte posible filtración de videos íntimos

Cabe recordar que hace poco, Leslie Shaw reveló en sus redes sociales que fue estafada por una persona cercana a ella, y se mostró preocupada por una futura difusión de contenido íntimo suyo.

“He sido víctima de una estafa por parte de una persona cercana a mí, a quién le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años. Me duele mucho esta situación y sobre todo, en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venidos atravesando”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...