Leslie Shaw tras ampay besando a cantante de 19 años de edad: "En la variedad está el gusto"

Leslie Shaw no se hace 'paltas' y demuestra que la edad es lo que menos le importa al momento de encontrar pareja, así lo hizo saber en Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw tras ampay besando a cantante de 19 años de edad.
Leslie Shaw tras ampay besando a cantante de 19 años de edad.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Luego de que fue ampayada besándose con el cantante 'El prefe' de solo 19 años, Leslie Shaw fue entrevistada por Amor y Fuego, donde dejó claro que la edad es lo que menos le importa al momento de escoger a una pareja.

Al ser recordada de las imágenes donde aparece en actitudes comprometedoras con 'El prefe', indicó que es una mujer bastante cariñosa.

“El amor lo tengo todos los días y en todas partes... Yo soy muy cariñosa”, sostuvo.

Asimismo, criticó al reportero de Amor y Fuego en hacer hincapie en la diferencia de edades.

“Pero a mí me gusta la variedad. En la variedad está el gusto”, señaló. Recordemos que la 'rubia' y el 'Prefe' estrenaron una canción juntos 'Sola y Soltera', el cual muestra la química que existe entre ambos.

Michelle Soifer quiere hacer dúo con Leslie Shaw

Michelle Soifer está enfocada 100 por ciento en su carrera musical y hasta ya pensó quiénes pueden ser sus siguientes colaboraciones, una de ellas es con Leslie Shaw.

 “Me encantaría, mañana la voy a tener en mi programa de radio y voy a hacer oficialmente el pedido”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...