Leslie Shaw es ampayada besándose con reggaetonero ‘El Prefe’ [VIDEO]

¡Colorada enamorada! Programa de Rodrigo González y Gigi Mitre capta a Leslie Shaw en arrumacos con cantante de música urbana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Leslie Shaw nuevamente enamorada?
¿Leslie Shaw nuevamente enamorada?Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

A través de su Instagram, el programa ‘Amor y fuego’ presentó un avance en la secuencia que tendrá hoy y dejó a más de uno con la boca abierta, pues captaron a la cantante Leslie Shaw besándose con su colega ‘El Prefe’. Cabe mencionar, que en los últimos meses la rubia no la ha pasado bien, pues una extrabajadora le robó 39 mil dólares de su cuenta de OnlyFans.

En las imágenes se puede apreciar a los artistas súper cariñosos en una presentación nocturna en Lima.

¿Leslie Shaw hizo click con reguetonero El Prefe?”, dice la reportera del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Por su parte, la intérprete de ‘Faldita’ ha compartido varias imágenes en sus historias de Instagram donde se luce con ‘El Prefe’. Incluso, en una de ellas se lucen con el chef Christian Bravo, embajador de la Marca Perú, y otras personas.

elpopular.pe

Mientras que el reggaetonero se ha mostrado feliz por su estadía en nuestro país y también ha compartido los momentos que pasa a lado de Leslie.

Hace tres meses, Leslie y ‘El Prefe’ estrenaron el videoclip de su canción ‘Sola y soltera’, tema incluido en el álbum ‘El sueño de un niño’, primero producción discográfica del músico cubano. El videoclip de la canción ha calado en el gusto de sus seguidores, pues ya tiene más de 488.370 de vistas en YouTube.

Cabe recordar, que la última relación de Leslie Shaw ha sido con el tatuador Stefano Alcántara, amigo de Maluma, con quien duró unos meses y terminaron a finales del 2020.

Luis Advíncula le da like a publicaciones de Leslie Shaw

¡Fuego! Luis Advíncula se encuentra soltero desde hace bastante tiempo, y ahora sorprendió al darse a conocer que él tendría interés en Leslie Shaw, así lo afirmó el programa 'Mujeres al mando'.

El futbolista fue vinculado a Sheyla Rojas hace unos meses, y luego se dio a conocer que también tuvo un acercamiento con Macarena Gastaldo. Sin embargo, ahora la otra joven rubia estaría en su mira.

Según un informe del programa de canal 2, Luis Advíncula quedó evidenciado como un fiel seguidor de Leslie Shaw, al interactuar mucho en su red social, dejándole likes en diversas publicaciones.

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...