Leslie Shaw advierte a su examiga: “Me voy a encargar de que llores todos los días por lo que hiciste”

La artista nacional dio un claro mensaje a su examiga, a quien denunció por robarle más de 39 mil dólares de su cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw denunció ante la Fiscalía a mujer que la estafó.
Leslie Shaw denunció ante la Fiscalía a mujer que la estafó.

La cantante Leslie Shaw envió un fuerte mensaje a través de su Instagram, el cual estaría dirigido a Jenifer León Olivas, la mujer que le robó 39 mil dólares de su cuenta de OnlyFans.

A través de su red social, la intérprete de ‘La Faldita’ hizo una polémica advertencia en donde resalta que llegará hasta el final con el proceso de la denuncia.

“Hey, yo no voy a parar hasta que se haga justicia. No me importa cuánto tiempo tome. No te va a durar mucho la gracia”, publicó la intérprete de “La faldita” a través de sus historias de Instagram.

Ríete ahora todo lo que puedas porque yo me voy a encargar que llores todos los días por lo que hiciste”, dijo Leslie, al parecer muy mortificada.

Vale recordar, que la cantante peruana denunció haber sido víctima de estafa por parte de una persona muy allegada a ella que terminó por traicionar su confianza, el pasado 23 de junio.

De acuerdo con la denuncia, la acusada manejaba la cuenta de OnlyFans de la cantante y desviaba parte de las ganancias a su cuenta personal.

elpopular.pe
elpopular.pe

Leslie Shaw espera que autoridades solucionen su caso

Leslie Shaw también dejó en claro a través de la descripción de su post que no hablará con los medios sobre la estafa que sufrió, y que espera que las autoridades puedan resolver su caso.

“Gracias a los medios por preocuparse pero no me siento bien hablando de esto, gracias por entender. Solo me queda dejar en manos de mis abogados este caso para que caiga sobre ella todo el peso de la ley”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...