Melissa Paredes acusa a Giselo de “traición” por bailar con Lady: “Me molestó bastante”

¡No lo perdona! Melissa Paredes se mostró indignada con Giselo por ser el refuerzo de Lady Guillén en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes molesta con Giselo.
Melissa Paredes molesta con Giselo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras ver a su compañero de ‘América hoy’, Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, siendo el refuerzo de Lady Guillén en ‘Reinas del show 2’, Melissa Paredes se indignó y afirmó que primero el moreno iba a bailar con ella, pero al final decidió darle su apoyo a exconductora.

“A Ethel le da miedo bailar, estaba ocupada con el tema de su libro y Edson se supone que me iba a acompañar. No entiendo qué paso, según él le ofrecieron dinero. Es una traición, el día lunes me dijo: ‘sí hermanita’ y ahora lo veo con Lady”, dijo Melissa Paredes a los reporteros de ‘Reinas del show 2’.

Asimismo, la modelo criticó a ‘Giselo’ por haberse disfrazado de abeja en el programa de Gisela Valcárcel y le siguiendo dando ‘duro’ por haber bailado con Lady.

“Primero lo veo de abeja (en Reinas del show), el ridículo hizo y segundo lo veo con Lady Guillén, me parece una tontería y una traición de su parte, él que se hace al bueno, la verdad que me molestó bastante”, sentenció.

Melissa Paredes deja fuera competencia a Lady

Una emotiva gala. Lady Guillén vivió una noche de muchas emociones en el último programa de Reinas del Show pero lamentablemente fue eliminada tras enfrentarse a Melissa Paredes.

La exconductora de Latina se pronunció luego de su eliminación y dijo que fue un privilegio haber estado en el reality conducido por Gisela Valcárcel.

"Ha sido bonito para mi estar en estas cuatro galas, ha sido un privilegio, un lujo el haber estado en este escenario", expresó Lady cuando le preguntaron sobre su experiencia en la competencia de baile.

Asimismo, agradeció por la experiencia que vivió y que todo suma en su vida. "Estoy feliz, contenta de haber asumido este reto y siempre agradecida por la oportunidad. (...) He quedado en shock pero estoy agradecida con la vida (...) porque de todo se aprende", dijo Lady.

Además, contó que se siente feliz porque conoció la historia de 9 chicas que ahora son sus amigas. "He hecho amigas, he conocido a compañeras, sus historias y obviamente me hubiese gustado quedarme pero esta es una competencia y así son las cosas" comentó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...