Melissa Paredes revela que su esposo Rodrigo Cuba recibe llamativos mensajes de mujeres

Melissa Paredes confesó que Rodrigo Cuba suele compartir imágenes de su cuerpo, y esto lleva a que le manden 'jueguitos' por mensaje privado. ¡Uy!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes confesó que Rodrigo Cuba suele compartir imágenes de sus piernas, y esto lleva a que le manden 'jueguitos' por mensaje privado. ¡Uy!
Melissa Paredes confesó que Rodrigo Cuba suele compartir imágenes de sus piernas, y esto lleva a que le manden 'jueguitos' por mensaje privado. ¡Uy!Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Melissa Paredes tiene una gran relación con su esposo Rodrigo Cuba, pero no todo sería color de rosa, pues hay algunas situaciones llamativas que ocurrirían.

En la última edición de América Hoy, Giselo estaba troleando a Janet Barboza sobre el paradero de su novio Miguel Bayona, cuando todos voltearon a la ex Miss Perú para preguntarle por su pareja.

Al escuchar este hecho, Melissa Paredes aseguró que ella sí sabe dónde para Rodrigo Cuba. "Yo sé dónde está mi Gatito porque todo hablamos", manifestó, pero no todo quedó ahí.

Janet Barboza le recordó a su compañera lo que dijo sobre una posible infidelidad de su esposo, y cuestionó si ella tiene las contraseñas de sus cuentas. Al respecto, ella reconoció un inesperado hecho.

Melissa Paredes confesó que Rodrigo Cuba suele compartir imágenes de sus piernas cuando entrena, y esto lleva a que algunas mujeres le manden 'jueguitos' por mensaje privado.

"Yo feliz que él siga subiendo sus piernas y sigan mandando jueguitos", dijo finalmente, mostrando que este tipo de comunicaciones no le afectan en nada.

Giselo trolea a Melissa Paredes con su pasado

Al escuchar estas palabras, Giselo aprovechó para burlarse tanto de Melissa Paredes como de Andrea San Martín, y les recordó su pasado en Bienvenida la tarde. "Andrea y Melissa, esto parece Bienvenida la tarde", manifestó. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...