Reinas del show: Lady Guillén deja la competencia tras votación del público

Melissa Paredes logró salvarse gracias a la votación del público de Reinas del show. Las nuevas sentenciadas son Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinas del show segunda temporada, conoce a su primera eliminada.
Reinas del show segunda temporada, conoce a su primera eliminada.Crédito: EP - Captura América TV

Una noche de infarto. Este sábado 25 de setiembre en Reinas del Show hay un enfrentamiento de infarto, pues Melissa Paredes y Lady Guillén se encuentran sentenciadas y lucharon por demostrar quién de las dos merece continuar en competencia. ¿Quien se salvó?

Reinas del show 2: Lady Guillén deja la competencia tras votación del público

00:10
26/9/2021

Lady Guillén deja la competencia tras votación del público

"La que se lleve la copa o la corona de esta competencia, será reina de su propia historia y represnetará a las 9  que no estarán", expresó en su despedida Lady Guillén.

Melissa Pardes logró salvarse gracias a la votación del público de Reinas del show.

23:15
25/9/2021

Así se vivió en versus de bachata entre Isabel Acevedo y Gabriela Herrera

Tanto Isabel Acevedo como Gabriela Herrera se enfrentaron en un versus de bachata, que colocó como ganadora a Isabel Acevedo al ritmo de "Quiéreme" de Prince Royce.

22:46
25/9/2021

Pareja de Lady Guillén le pide matrimonio y protagonizan emotivo momento

"Te pido que estés  a mi lado siempre, que te elijo hoy y te elijo cada día para que sigas formando parte de mi vida... Te amo, cásate conmigootra vez", expresó la pareja de Lady Guillén.

22:38
25/9/2021

Lady Guillén se emociona al presentar por primera vez en TV a su hija

"Siempre he tratado de protegerla y de no exponerla...Es el mejor regalo que me has podido dar Gisela", expresó Lady Guillén.

22:31
25/9/2021

Lady Guillén rompe en llanto al recordar a su mamita fallecida

La bailarina de cumbia y econductora de televisión Lady Guillén se emocionó al recordar a su mamita 'Esperanza' tras tres años de fallecida.

22:22
25/9/2021

Lady Guillén se juega su lugar en Reinas del show y su refuerzo es Giselo

¿Qué pasó? Melissa Paredes no podía creer que su amigo y compañero de América Hoy decidió apoyar a Lady Guillén en su versus por salir de sentencia.

22:08
25/9/2021

Melissa Paredes no aceptó la ayuda de sus compañeros de América Hoy, y trae nuevos refuerzos

Melissa Paredes dejó claro que no le gustó para nada quedar en sentencia y se negó a recibir la ayuda de sus compañeros de América Hoy, ¿por qué? Pues "porque no saben bailar", aseguró.

En cambio, la participante de Reinas del show trajo nuevos refuerzos. ¿Quiénes son?

21:58
25/9/2021

Vania Bludau se avergonzó de su presentación y pide disculpas

La bailarian profesional Vania Bludau no pudo aguantar la frustración por haberse olvidado los pasos en su reto de improvisación, y pidió disculpas al público y su bailarín por no haber podido dar todo.

21:35
25/9/2021

Diana Sánchez rompe en llanto tras revelar asalto cuando salía de ensayos

La bailarina peruana Diana Sánchez no pudo detener las lágrimas tras hablar sobre el traumático momento que vivió al ser asaltada con arma tras salir de ensayos de Reinas del show.

21:25
25/9/2021

Así fue la candente revancha entre heroínas y villanas

Al ritmo del popular trend de In Da Getto de J Balvin, las concursantes de Reinas del show en segunda temporada se enfretaron en grupos de heroínas y villanas disfrazadas de personajes de dibujos animados para ganar dos puntos adicionales.

21:19
25/9/2021

Giselo vuelve a hacer de las suyas y aparece como la 'abeja Maya'

El popular Edson Dávila volvió a causar más de una carcajada con su interpretación de abeja en Reinas del show.

21:06
25/9/2021

Así inició Reinas del show 2 con reclamo a jurados incluido, ¿qué pasó?

La conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió al asegurar que algunas de las participantes se habrían quejado de criterio del jurado para emitir sus puntajes.

Nota Previa

La conductora del reality, Gisela Valcárcel, detalló la semana pasada que ambas concursante tendrían un 'duelo de votos' durante toda esta semana hasta hoy sábado 25 a la 1 de la tarde.

Recordemos que en el versus de baile entre Lady Guillén y Yolanda Medina, ganó la líder de la agrupación musical 'Alma Bella', a pesar de que Lady también dejó el 100% en la pista de baile. Este resultado contribuyó a que la abogada fuese una de las sentenciadas de la noche.

Cabe resaltar que la permanencia de la exconductora de televisión fue duramente criticada por sus compañeras luego de que aseguraran que no es una buena bailarina y parchó a su rival de esta noche por decir que era la competidora más débil.

“Estamos en sentencia con Melissa y cada quien ha dado su opinión al respecto, pero me vas a disculpar y con todo el respeto, la palabra debilidad no debe existir en nuestras vidas”, dijo Lady.

¿A qué hora ver Reinas del Show 2?

Reinas de Show 2 comienza a partir de las 9:00 p.m. a nivel nacional por la pantalla y plataforma de América TV. Pero si vives fuera y estas en países de la región este sería el horario:

  • Colombia – 9:00 p.m.
  • Ecuador – 9:00 p.m.
  • México – 9:00 p.m.
  • Chile – 10:00 p.m.
  • Paraguay – 10:00 p.m.
  • Venezuela – 10:00 p.m.
  • Bolivia – 10:00 p.m.
  • Argentina – 11:00 p.m.
  • Uruguay – 11:00 p.m.
  • Brasil – 11:00 p.m.

¿Dónde ver Reinas del Show 2?

Este sábado se llevará a cabo una gala más de Reinas del Show y para verlo puedes descargar la aplicación de América TvGo ingresando a Play Store o por la web de América Tv.

¿Dónde ver América TV?

  • DirecTV: Canal 194
  • Movistar TV: Canal 104
  • Claro TV: Canal 4


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...