Milena Zárate sobre Melissa Paredes en Reinas del Show: "Creo que debería abandonar la competencia"

Milena Zárate no se guardó su opinión y confesó que para ella Melissa Paredes estaría un poco desganada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de televisión Melissa Paredes aseguró que no tiene ninguna rencilla contra su compañera de Reinas del show. Foto: Composición / Instagram
La conductora de televisión Melissa Paredes aseguró que no tiene ninguna rencilla contra su compañera de Reinas del show. Foto: Composición / Instagram

Milena Zárate es conocida por sus incontables ácidos comentarios que en más de una ocasión le generaron portadas en los medios de comunicación, sin embargo en esta oportunidad, habló sobre la sentencia de Melissa Paredes, esto antes de la siguiente gala de Reinas del Show que se dará este sábado

Es preciso recordar que al inicio de Reinas del Show, Melissa Paredes tuvo un pequeño incidente donde casi se desmaya, esto antes de la participación de Milena Zárate lo que generó suspicacia en la colombiana quien sospechaba que algo no andaba bien.

Pese a este pequeño desacuerdo que se vivió en Reinas del Show, Milena Zárate y Melissa Paredes, parecieron haber cerrado sus problemas, sin embargo ahora la cantante vuelve a comentar sobre la participación de Melissa en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

"Creo que se le debe dar la oportunidad a Lady porque tiene mucha garra, yo no la veo como débil, a ninguna compañera la veo así. Y aunque Melissa baila un poco mejor que Lady, a Melissa la veo desganada, creo que ella debería abandonar la competencia", dijo Milena Zárate refiriéndose a su favorita, pues Melissa y Yolanda están en sentencia.

Milena Zárate revela que ella lo da todo y que no estaría solita

Luego esos comentarios sobre quién sería para ella, la que debería salvarse de esta sentencia de Reinas del Show, Milena Zárate confesó que pese a los puntajes que viene recibiendo ella lo sigue dando todo para quedarse en competencia.

"Siento que mi trabajo no ha sido valorado por el jurado, y eso me parece injusto. La gala pasada mi show fue mejor que el de Lady o Yolanda, así que no estoy conforme con mi puntaje. En general, no estoy conforme con los puntajes que me ponen gala a gala", dijo tranquila.

Milena Zárate también reveló que pese a estar soltera ella no se encuentra sola, demostrando una vez más que es la gran competidora que no solamente genera portadas, si no, es ejemplo de muchas mujeres que siguen adelante por su familia.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...