Brenda Carvalho a Santi Lesmes: “No se deberían involucrar temas personales en la competencia”

Brenda Carvalho recalcó que a veces uno opina y no se da cuenta de la gravedad de lo que dice, lo que le habría pasado a Santi Lesmes con Milena Zárate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho recalcó que a veces uno opina y no se da cuenta de la gravedad de sus actos, lo que le habría pasado a Santi Lesmes con Milena Zárate.
Brenda Carvalho recalcó que a veces uno opina y no se da cuenta de la gravedad de sus actos, lo que le habría pasado a Santi Lesmes con Milena Zárate.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV / ATV

No se guardó nada. Santi Lesmes está en el ojo de la tormenta tras haberle recordado a Milena Zárate la dura situación que vivió por infidelidad, y Brenda Carvalho no fue ajena a los hechos, por lo que aprovechó en pronunciarse.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la concursante de Reinas del Show habló de lo que se vivió entre el jurado y su compañera, y contó que inicialmente prefirió no meterse.

"Es un tema tan personal, por el que no estuve tan atenta, y prefiero no meterme. Si a la persona le ha afectado, yo prefiero alejarme para que piense. Yo creo que las cosas suceden por algo", dijo.

Sin embargo, Brenda Carvalho no dudó en recalcar que a veces uno opina y no se da cuenta de la gravedad de sus actos, lo que le habría pasado a Santi Lesmes con Milena Zárate.

"A veces uno por la vehemencia, y por estar en un programa EN VIVO, y por estar en una posición, a veces opinamos cosas y no nos damos cuenta qué tan grave fue para la otra persona, esos temas personales no deberían involucrar en una competencia que no tiene mucho que ver", dijo.

Brenda Carvalho recomendó a Reinas del Show explotar más la competencia, que de los problemas personales. "Yo sé que es reality también, pero creo yo que deberíamos hablar del tema del show, de la competencia, de los errores, porque nosotros tratamos todos los días (de dar lo mejor)", señaló.

"Ahorita estoy llegando al canal y hay cámaras, todo, y creo que deberían haber un poco más de nuestro sufrimiento, nuestras frustraciones, los pasos, de no agarrar la coreografía, de no gustarnos también pasa, creo que hay bastante material que podríamos usar, y evitar hablar de la vida personal de uno, cómo le ha afectado a cada uno", añadió.

Brenda Carvalho aconseja a competidores cómo evitar dimes y diretes

Finalmente, El Popular le recordó a Brenda Carvalho que no es la primera vez que Reinas del Show da que hablar por problemas personales, ya que la temporada pasada se dio la renuncia de Allison Pastor, y ella aprovechó en aconsejar a los competidores cómo evitar estos dimes y diretes.

"A veces pasa, el público lo necesita y yo no lo contradigo. Ellos quieren saber qué pasan con las cosas, no debería siempre y eso es cierto, pero la misión del conductor o quien está con el micrófono hace la pregunta porque la producción les dice que él publico quiere saber", expresó.

"Ya depende de la respuesta de la persona que recibe la pregunta, o dejar para un costado o responder. Yo creo que va de ambas partes, tanto como del que pregunta como el que responde", finalizó Brenda Carvalho, quien espera poder llevarse la copa de Reinas del Show esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...