Lady Guillén agradece haber participado en Reinas del Show tras su eliminación

La exconductora de televisión Lady Guillén dijo que fue un privilegio haber estado en el reality de baile.

Lady Guillén se pronuncia tras ser eliminada de Reinas del Show.

Lady Guillén se pronuncia tras ser eliminada de Reinas del Show.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Una emotiva gala. Lady Guillén vivió una noche de muchas emociones en el último programa de Reinas del Show pero lamentablemente fue eliminada tras enfrentarse a Melissa Paredes.

La exconductora de Latina se pronunció luego de su eliminación y dijo que fue un privilegio haber estado en el reality conducido por Gisela Valcárcel.

"Ha sido bonito para mi estar en estas cuatro galas, ha sido un privilegio, un lujo el haber estado en este escenario", expresó Lady cuando le preguntaron sobre su experiencia en la competencia de baile.

Asimismo, agradeció por la experiencia que vivió y que todo suma en su vida. "Estoy feliz, contenta de haber asumido este reto y siempre agradecida por la oportunidad. (...) He quedado en shock pero estoy agradecida con la vida (...) porque de todo se aprende", dijo Lady.

Además, contó que se siente feliz porque conoció la historia de 9 chicas que ahora son sus amigas. "He hecho amigas, he conocido a compañeras, sus historias y obviamente me hubiese gustado quedarme pero esta es una competencia y así son las cosas" comentó.

Lazy loaded component image

Novio de Lady Guillén le pide matrimonio por segunda vez tras perder el anillo de compromiso

La última gala de Reinas del Show fue muy emotiva para Lady Guillén, pues reveló que su mamá falleció luego de decirle que estaba embarazada. Pero como no todo es tristeza, su pareja Christiam Uribe llegó al programa para pedirle matrimonio por segunda vez.

"Te pido, nuevamente, que estés a mi lado siempre. Te elijo hoy, te elijo cada día para que sigas portando parte de mi vida. Te amo, cásate conmigo otra vez", le propuso Christiam a la bailarina para posteriormente ponerle el anillo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales