América Hoy celebra aniversario con torta y trolean a Giselo con ampay: "Adentro es chocolate"

Las conductoras de América Hoy estaban retratadas en la torta, y no evitaron bromearle a Edson Dávila, recordando su acercamiento con Alejandro Pino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy estaban retratadas en la torta, y no evitaron bromearle a Edson Dávila, recordando su acercamiento con Alejandro Pino.
Las conductoras de América Hoy estaban retratadas en la torta, y no evitaron bromearle a Edson Dávila, recordando su acercamiento con Alejandro Pino.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Willax

¡No lo sueltan! América Hoy celebro este 24 de septiembre su segundo aniversario EN VIVO, y Giselo terminó siendo el punto de las bromas al recordarle el ampay que protagonizó hace unas semanas.

Como se recuerda, Edson Dávila acudió a un concierto de salsa junto al 'guerrero' Chocolatito, y ambos fueron captados en actitud cariñosa por las cámaras de Amor y fuego, lo que inició especulaciones de un romance.

A pesar de este hecho, Giselo conversó con Diario El Popular en su momento y aclaró qué ocurrió, además resaltó que él tiene pareja. Sin embargo, aún lo vinculan al tiktoker Alejandro Pino.

Esta vez, fueron las conductoras de América Hoy resaltaron que solo ellas estaban retratadas en la torta, y no evitaron bromearle a Edson Dávila, recordando su acercamiento con Chocolatito.

"Dicen que estoy adentro porque es de chocolate. No se pasen", fue lo que respondió el bailarín al escuchar estos comentarios, y luego troleó a sus compañeras por las figuras que pusieron en el pastel.

"En primer lugar, la señora no es así, no es pelirroja, Melissa no es así, parece Rosángela, Ethel te han puesto mucha frente", dijo Giselo, causando risa entre los presentes.

Gisela Valcárcel agradeció a Giselo

Momentos después de este curioso momento, Gisela Valcárcel llamó al set de América Hoy para agradecerle a todos su trabajo, e inclusive dedicó unas palabras a Giselo.

Al hablar de Edson Dávila, la 'Señito' se emocionó. "Gracias Edson, porque te vas al parque las leyendas como a cualquier lugar. Ethel dice que a todos le encuentras lo bueno, esa es tu esencia, corrías en Atocongo como si nadie te conociera para buscar mi auto", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...