Giselo rompe su silencio tras ampay con el Chocolatito: “No tengo por qué cambiar al trabajar en TV”

El conductor Edson Dávila aseguró que Alejandro Pino 'Chocolatito' es un amigo, inclusive, lo considera un hermano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila reafirmó que Alejandro Pino 'Chocolatito' es como su hermano, y reveló que le han ofrecido animar 'privaditos', pero se negó.
Edson Dávila reafirmó que Alejandro Pino 'Chocolatito' es como su hermano, y reveló que le han ofrecido animar 'privaditos', pero se negó.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Willax

No se guardó nada. Edson Dávila, más conocido como Giselo, se ha vuelto uno de los personajes más queridos de la televisión gracias a América Hoy, y hace unos días se vio envuelto en una polémica debido a un ampay, por lo que contó su verdad.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el bailarín se refirió a las imágenes que Amor y fuego mostraron de él durante un concierto de salsa, donde se lució tomando del pico de una botella, y en actitud cariñosa con el guerrero Alejandro Pino 'Chocolatito'.

Ante las diversas especulaciones, Edson Dávila reafirmó que Alejandro Pino 'Chocolatito' es como su hermano, negando así cualquier vínculo amoroso con él, y tajantemente afirmó que no cambiará su forma de ser, pese a su trabajo en televisión.

- En redes sociales, cada vez que dicen algo de ti, las personas salen a defenderte y sacar las garras por ti

Es increíble. La gente es como mi familia que sale a defenderme. La gente me quiere un montón, mis cuchurrumiquinas como les digo yo. Yo antes pensaba que solamente eran las señoras, por eso les digo así, pero digamos que subo al taxi, y hay un señor que me conoce, que su esposa me ama, que le mande saludos, que también te sigo. A los señores también les gusta mi chamba.

- Haz sido un personaje que salió "de la nada", nadie esperaba que ibas a tener tanta acogida

Ni yo.

- Hasta ahora te ampayan. El ampay de Peluchín dio que hablar bastante, y tú dijiste que la gente malinterpretaba las cosas

Si, la gente malinterpreta las cosas porque Alejandro ('Chocolatito') y yo somos como hermanos. Ahora yo tengo mi forma de pensar. Por el hecho que yo trabaje en televisión, considero que no tengo por qué cambiar. No voy a un evento que no tenga todos los permisos, porque esto no ha sido un privadito, y no voy a ir a sentarme como un divo, mirando cómo la gente baila porque yo trabajo en televisión. Ay no, perdóname, pasa acá el chongo y vamos a divertirnos. Eso es lo que también incluso trato de explicarle a mi mamá, no tiene que cambiar mi vida por esto.

Hay gente que se sorprende si estoy en el carro de un amigo y me dice: '¿Vas a bajar acá? ¿Tomas taxi de afuera?' Yo vivo mi vida de lo más común, no tengo porque ponerme una capucha, unos lentes. Si me reconocen, me dicen: 'Hola Edson, hola Giselo' y ya está. El hecho de ir a este tipo de eventos de salsa, a mí me pica el pie.

- ¿Qué pasó realmente en ese ampay?

Te cuento por qué me trepo yo de Alejandro. Me trepo porque Brunella canta una canción que a mí me encanta de Ricardo Montaner, y hago como el que lloro y además agarro una botella vacía, porque ¿qué voy a poner mi trompa en la botella que todos están tomando? Es imposible. Entonces me hago como el que 'Me lo chupo todo', pero justo me graban ahí, y dirán: Uy tomaba de pico, pero de verdad no puedo salir a explicar eso. Simplemente soy el Edson de siempre, divirtiéndose con sus amigos, como cualquier persona, y ya me involucraron con el Chocolatito, que yo salía con él y tontería y medio. Estaba en ese evento siendo Edson, como soy en cualquier parte.

Es más, cuando se permitían las discotecas, nunca he ido a un box. Me decían: 'Ay Edson, Giselo', no. A mí déjame en la (zona) popular. Yo no voy a ir al box a sentarme, tomar mi whisky, no. Yo quiero tomar el de vaso, pásenme el vaso de plástico. ¿Dónde tengo que ir a recogerlo? Porque soy así, así me siento cómodo y no tengo por qué cambiar. A mí me chocaría que me vaya en poses de divo y esté tomando, diciendo que no bailo y canto, no.

- Sacaron el ampay como la gran cosa, pero tus seguidores saben que tienes una amistad con Alejandro hace bastante tiempo

Todos sabían felizmente, mis seguidores están en todas, lo juro. '¿Por qué hablan así si ellos son amigos hace tiempo?' Con decirte que Alejandro ha vivido acá en mi casa, entonces no hay nada más que eso, es mi hermanito. Además es un niño, tiene 21, 22. Yo soy una persona de 38 años, imagínate.

Asimismo, Giselo dio a conocer que le han ofrecido animar 'privaditos', pero se negó debido a que respeta mucho su trabajo en América Televisión, y prefiere quedarse con él.

- Estabas yendo a un evento aprobado y con protocolo

Con decirte que no voy ni al cumpleaños del amigo.

- ¿Te han invitado en algún momento a un 'privadito'?

En algún momento queda corto, en varios. Todos los fines de semana hay fiesta, pero yo no voy. ¿Cómo controlas a las demás personas? Si te quieres escapar, no se puede, te graban. Yo trabajo en un programa matutino, no me puedo estar metiendo a los privaditos. Yo animo eventos, pero no puedo ir al cumpleaños de fulano. Un señor se molestó conmigo, 'el año pasado saludaste a mi mamá'. Señor, se podía, ya no puedo ir, estamos en pandemia, y se ha molestado. Puedo perder mi trabajo, y por ir a ganar S/ 2000 no voy a perder mi trabajo.

Giselo da detalles de su situación sentimental

Asimismo, tras distanciarse románticamente de Alejandro Pino 'Chocolatito', Giselo aprovechó en dar detalles de su situación sentimental, revelando que se encuentra en pareja desde hace algunos años.

"Yo tengo hace años mi pareja, casi nunca menciono, pero yo tengo mi pareja y soy feliz. ¿Qué más te puedo decir? Me llevo bien con pareja, es un amor. Vamos a cumplir cinco años el siguiente me y súper bien. Nunca tengo que esconder nada, y con respeto a mis seguidores, ¿no? Mi vida privada es mi vida privada", dijo.

Al preguntarle por lo que opinó del ampay, Edson Dávila manifestó que su pareja no se inmutó con el hecho, a diferencia de su madre. "Mi pareja nisiquiera le dio importancia, mi mamita sí preocupada. Me dijo: Hijo compórtate, yo sé que tu eres loco. ¿Cómo te vas a trepar así en tu amigo? La gente es mala'", explicó.

"Mi mamita es la más afectada, ella sufre de la presión, y en un momento se le subió la presión a mil. Yo le digo: 'Mamá, ¿Qué ampay? Es un evento con permisos. No me estoy metiendo en una fiesta clandestina', y ya la hice entender, sino mi jefe también me hubiera suspendido, y eso, ¿Quién sabe si mi hubiera suspendido, no? Pero yo sé muy bien que eso no se puede hacer", finalizó Giselo.

Giselo se estrena como cantante con "Dame un paso"

Giselo se estrenó como cantante al lado de Jordi Jauria con el tema "Dame un paso". El videoclip se grabó en el set de América Hoy, y en el aparecen las conocidas figuras del programa.

"Es mi primer single, estaba conversando con Sergio George. Se llama: Dame el paso. El minion es mi guardaespaldas", comentó el carismático artista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...