Bombero le puso el 'parche' a Gian Piero Díaz y aseguró que en Combate "no hubo accidentes”

Gian Piero Díaz dijo que EEG contaba con un equipo especial de seguridad, no como Combate que solo contaba con la ayuda de un bombero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bombero responde con todo a Gian Piero Díaz.
Bombero responde con todo a Gian Piero Díaz.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Tras la fuerte caída del tiktoker Elías Montalvo en ‘Esto es guerra’ diversos cibernautas han cuestionado las medidas de seguridad que brindan en el reality de América televisión a sus participantes.

El conductor Gian Piero Díaz, quien fue duramente criticado en redes sociales tras comunicar en primera instancia que Elías no tenía nada, comparó la seguridad de Esto es guerra, con el desaparecido reality Combate.

“Es una empresa especializada en eso, ni siquiera es como en la época de Combate, que llamábamos a un bombero que era especialista y era una sola persona que le enseñaba al equipo de producción… no, acá es una empresa que viene con una cantidad de chicos, que todos obviamente se dedican al tema de la seguridad, pero algo falló pues”, dijo el conductor.

El bombero en cuestión se comunicó con Amor y Fuego y se defendió asegurando que en su momento de labor de seguridad en los juegos, nunca pasó un accidente.

“Él ha comentado que ha trabajado con personal de los bomberos y sí, nos tenía la confianza necesaria para hacer los juegos, pero cuando se trabajó en Combate, con un compañero más adicional, no hubo ningún accidente”, sentenció.

Recordemos que Elías Montalvo agradeció a Dios por estar vivo y solo tener un golpe en el tobillo debido a la altura de su caída.

Gian Piero Díaz pide que los juegos de altura no vayan más tras fatal accidente

El conductor de EEG se mostró en contra de la producción y por la peligrosidad de los juegos.

"Desde mi punto de vista debería considerar si es necesario no más por hacer retos de altura, si tú me preguntas a mí, te pido que no es necesario, que no hace la diferencia y que arriesga demasiado, yo prefiero que jueguen tortazo mil veces porque sé que nadie se va a morir", dijo preocupado.

Magaly Medina arremete contra Gian Piero Díaz

Lo dijo fiel a su estilo. La popular conductora de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina, salió y cuestionó con todo las críticas que tuvo Gian Piero Díaz a su persona por el accidente de Elías Montalvo, pues ella no iba a permitir que se la juzge por opinar.

Como se recuerda, ayer miércoles 22 de septiembre la periodista salió con todo y dijo que la transmisión que tuvo el programa con Elías Montalvo era puro show, o que el programa estaba “aprovechando” ello.

“De verdad qué manera, tengo que decir, ah, qué manera de aprovechar su propia desgracia para que les funcione un programa, realmente”, dijo Magaly Medina.

De igual forma, Magaly Medina no se quedó muda ante los comentarios de Gian Piero Díaz y le respondió. “A mí lo que sí me dio un poco de risa es lo que decía este chico Gian Piero Díaz. ‘No vamos a dejar que entren comentarios negativos porque somos una familia, no vamos a tolerar, no lo vamos a permitir’. ¿Qué no me vas a permitir tú, oye? Por favor, imagínate, ¿ahora ya están santificados? ¿Qué se creen? ¿La sede del Vaticano? Ay por favor, por favor, todos hacemos show en televisión, esto es televisión, así que no me vengan”.

elpopular.pe

Miguel Arce dice que Gian Piero es un "lobo disfrazado de oveja

Miguel Arce dio que hablar al referirse a Gian Piero Díaz, quien pidió públicamente que ya no vayan los juegos de altura, después de que EN VIVO había dicho que Elías Montalvo salió caminando del set tras accidente pese a que no era verdad.

"En una empresa hay jerarquía, si a ti te dicen algo, tú tienes que ver si lo acatas", dijo Rodrigo González, resaltando que 'Pipi' habría actuado por órdenes de producción.

Al escuchar esto, Miguel Arce explotó y despotricó contra el actor. "A Gian Piero no le creo nada. He trabajado un montón de tiempo con él y creo que lo conozco. Hay un montón de cosas, muchachos, que el resto no sabe", dijo.

"Es un lobo disfrazado de oveja", añadió el actor que trabajó con el conductor en su época de Combate y Campeones, lo que llevó a la reacción de Rodrigo González. "Como la mayoría de la televisión, guapo", sentenció.

elpopular.pe

Johanna San Miguel responde a críticos de Esto es guerra

La conductora Johanna San Miguel no aguantó más y salió al frente ante las críticas que viene recibiendo ‘Esto es guerra’ tras la fuerte caída de Elías Montalvo en el reality. Recordemos que diversas personas han criticado el programa, entre ellos Magaly Medina y Rodrigo González.

“En el mundo entero pasan cosas complicadas. Cuando tomamos conciencia que la vida es una y que, en algún momento, podemos estar aquí como no; se debe mirar al costado y darte cuenta que el amor es lo único que nos sostiene y Esto es Guerra es una familia (...) Aquí compartimos todo”, indicó la rubia.

“No importa la gente que nos quiere ver hundidos digan de cada uno de nosotros. Lo tomamos con humildad. Sabemos quiénes somos, qué hacemos y, algo muy importante, sabemos la vida de cada uno de nosotros que, muchas veces, ustedes no lo saben”, agregó.

elpopular.pe

Johanna y Gian Piero aseguran que se suspenderán los juegos de altura en EEG

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel anunciaron que mientras se realiza la investigación de las causas que ocasionaron el accidente del competidor Elías Montalvo, el reality de competencia Esto es Guerra, suspenderá momentáneamente los juegos de altura.

“De forma preliminar, sabemos que lo que falló fue el dispositivo de bloque de la línea de vida. Pero esperamos conocer todos los detalles de la investigación como empresa, por lo que hemos considerado suspender todas las competencias de altura hasta nuevo aviso. El objetivo es reforzar todos los procesos necesarios en cada uno de los juegos”, precisó 'Pipi'.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se quiebran al ver a Elías Montalvo

Los conductores de televisión Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel han sido blanco de fuertes críticas por supuestamente haber minimizado el accidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra, y revelaron que intentaron ir a verlo a clínica, pero que no se le fue permitido. Además, ambos rompieron en llanto cuando lo vieron por primera vez luego del accidente.

Al ver en cámaras al joven tiktoker no pudieron evitar quebrarse en vivo y revelaron sus emociones y sentir al saber que estaba sano y vivo, asegurando que se los buenos deseos de todos y la preocupación de todos no serían cuestión de show, sino por el tipo de persona que es.

Prensa internacional informó sobre caída de Elías Montalvo en EEG

Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída EN VIVO de una presunta altura de 40m en Esto es guerra, y la noticia no solo dio que hablar en Perú, sino también el extranjero.

No solo la prensa de nuestro país informó sobre la negligencia ocurrida al chico reality tras su accidente, sino también lo hizo Telemundo con su programa Al rojo vivo, emitido desde Miami.En su última edición este 23 de septiembre, el medio latino en EE.UU. habló de la caída que tuvo Elías Montalvo el lunes en pleno programa, y se mostraron bastante consternados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...