Esto es guerra: Gian Piero y Johanna ignoraron caída de Elías y reaccionaron así [VIDEO]

Ambos conductores de Esto es Guerra, Gian Piero y Johanna, prefirieron evitar el tema pese a grave caída en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero y Johanna reaccionaron de manera muy fría con la caída de Elías Montalvo
Gian Piero y Johanna reaccionaron de manera muy fría con la caída de Elías MontalvoCrédito: Composición El Popular

Reaccionaron como si nada. Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel habrían ignorado en vivo la caída de Elías Montalvo, conocido tiktoker que se cayó de la peor forma en un descuido de la producción.

Luego de semejante caída, el programa mandó a un intempestivo corte comercial y al regresar tanto Johanna como Piero se tomaron la situación como si nada, lo que generó preocupación en la audiencia.

"Estamos jugando ritmo a 40 metros de altura (...) ahora vamos con el juego 'ponme la nota'", indicó Johanna pasando a otro juego del programa, sin embargo, la preocupación se hizo sentir en Twitter.

"Se cayó horrible", "¿Qué pasó con Elías? mandaron al corte", "Se pudo morir", fueron algunos de los comentarios que comenzaron a rodar en redes sociales. Poco después, comentaron la situación en vivo.

EEG: Elías Montalvo cae al suelo desde lo alto luego de romperse línea de vida

¡Preocupó a todos! Tensos momentos se vivieron en Esto es Guerra luego de que el chico reality Elías Montalvo cayera desde lo alto en competencia de altura después de que se rompiera su línea de vida.

Este martes 21 de septiembre, el joven tiktoker sufrió un fuerte accidente en vivo luego de caer al suelo. Sin embargo, el programa decidió ir a un pequeño corte comercial sin pronunciarse sobre lo sucedido.

Cabe señalar que en las imágenes expuestas por el programa de competencia se puede apreciar la fuerte caída del conocido chico reality Elías Montalvo. Al final, se ve que mueve un poco el cuerpo tras el accidente.

Por otro lado, Esto es Guerra había preparado nuevas competencias debido a que este martes presentarán el primer capítulo de La Academia. Por ello, los guerreros y combatientes se encontraban jugando en un nuevo formato.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...