Tepha Loza sufre ataque de pánico EN VIVO tras accidente de Elías Montalvo: "¡Bájenme!"

Tepha Loza aún estaba en el juego de Esto es guerra, pero tras ver el accidente de Elías Montalvo gritó desesperadamente para que la bajen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza sufre ataque de pánico tras caída a gran altura de Elías Montalvo.
Tepha Loza sufre ataque de pánico tras caída a gran altura de Elías Montalvo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

Se aterrorizó. Elías Montalvo cayó a gran altura de una competencia de Esto es guerra contra el piso del set de televisión. Su compañera Tepha Loza al ver este terrible accidente sufrió un ataque de pánico y pidió que la bajen de inmediato, a pesar que ella continuaba ahí.

Como se aprecia en las imágenes, Elías Montalvo había perdido en el juego por lo que tenía que descender solo hasta cierta altura, pero eso no fue así ya que impactó contra el suelo.

Luego se escucha a Tepha Loza a gritar desesperadamente pidiendo a la producción que la baje.

"No, no, ¡bájenme, bájenme, por favor, bájenme, bájenme!", dijo bastante asustada.

Luego de inmediato mandaron a corte y no se pudo saber más de lo que ocurrió realmente. Ya casi al final del programa, los conductores aseguraron que Elías Montalvo no sufrió ningún daño.

Usuarios arremeten contra Esto es guerra por no pronunciarse tras caída de Elías Montalvo

Los usuarios de redes sociales estallaron contra Esto es guerra por no pronunciarse de inmediato sobre el estado de Elías Montalvo tras sufrir caída a gran altura debido a que se rompió la cuerda.

"Acaba de pasar un accidente con Elías en EEG en un juego de altura, todos gritaron y dijeron bájenme, mandaron a la pausa y ahora no dicen nada", "sí dicen que todo está bajo control... Con total seguridad. AUSTIN TENÍA RAZÓN. así no debe jugarse con la vida de nadie", "Un concursamte acaba de tener una de las peores caidas registradas en la TV peruana. ¿Que hace eeg? Mandan a corte y luego regresan como si nada hubiera pasado", escribieron.

Usuarios lo cuestionan por no pronunciarse tras caída a gran altura de Elías Montalvo.

Usuarios lo cuestionan por no pronunciarse tras caída a gran altura de Elías Montalvo.

Sunafil se pronuncia tras caída de Elías Montalvo

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego del programa Esto es Guerra.

“El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, expresó la Institución.

Usuarios explotan contra EEG tras caída de Elías Montalvo

Ayer martes 21 de setiembre el chico reality Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída de 40 metros cuando participaba en un juego de Esto es Guerra, por lo que docenas de usuarios arremetieron contra el programa y pidieron su sanción.

"Que horrible la caída del chico de Esto es Guerra, SANCIONEN AL PROGRAMA YA. Espero se encuentre bien", escribió un usuario indignado.

Elías Montalvo: ¿Qué dijo Austin Palao tras su caída?

Luego que la noticia de la caída de Elías Montalvo se vuelva viral en redes socialesAustin Palao subió una foto a los pocos minutos y ahí fue aplaudido por sus seguidores quienes le dieron su total apoyo.

Desde Twitter, Austin Palao publicó un tuit donde se desea mucha salud, pese a que no nombró a quién se refiere, los usuarios volvieron a relacionarlo con Elías Montalvo. Y tú, ¿Qué opinas? ¿A quién se referirá?.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...