“Cancelen EEG”: Elías Montalvo cayó desde la altura en juego y usuarios hacen pedido [VIDEO]

Televidentes explotaron contra EEG luego que Elías Montalvo sufriera accidente y el programa siga “como si nada” al aire.

Esto es Guerra se hizo tendencia esta noche tras accidente de Elías Montalvo.

Esto es Guerra se hizo tendencia esta noche tras accidente de Elías Montalvo.

Fuente: Foto: composición EP

En la reciente emisión de Esto es Guerra, se produjo un grave accidente protagonizado por Elías Montalvo, quien cayó desde 40 metros de altura tras soltarse la línea de vida. Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron en las redes sociales.

A través de diversos comentarios en Facebook, Instagram, y sobre todo en Twitter, manifestaron su molestia y asombro por lo que había sucedido con el tiktoker. La ‘bomba’ estalló cuando luego de regresar de la publicidad, los conductores no hablaron del tema y continuaron con el programa.

De esta manera, no solo cuestionaron la seguridad de los juegos del sintonizado programa de América Televisión, también hicieron tendencia la frase “Cancelen EEG”, resaltando que lo sucedido pudo ser grave. Hasta el momento se desconoce con exactitud el estado de salud del chico reality.

Cabe indicar que en el video se muestra cómo el joven cae aparatosamente tras perder el juego de “Ritmo a gogó”. Una vez en el piso, se ve a Elías Montalvo quejándose de dolor y moviendo con cuidado las piernas.

Usuarios reaccionaron así en Twitter

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component iframe

Estreno de ‘La Academia’ de EEG quedó de lado

Todo había quedado listo para que Esto es Guerra presentara el primer capítulo de ‘La Academia’. Por ello, los guerreros y combatientes se encontraban jugando en un nuevo formato.

No obstante, el accidente de Elías Montalvo fue mucho más importante para los cibernautas, quienes no salían de su asombro.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales