Elías Montalvo hizo una extraña publicación horas antes de su caída en EEG [VIDEO]

El chico reality Elías Montalvo sufrió una caída de 40 metros durante competencia de altura en Esto es Guerra.

Elías Montalvo compartió Tiktok antes del accidente.

Elías Montalvo compartió Tiktok antes del accidente.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El chico reality Elías Montalvo ha causado una gran preocupación a sus compañero, familiares y televidentes de Esto es guerra luego de haber sufrido un lamentable accidente tras caer desde varios metros de altura en competencia.

Actualmente el reconocido tiktoker se encuentra en la clínica Anglo Americana de San Isidro donde le están realizando todo tipo de análisis para conocer las lesiones que tendría tras fuerte caída. Sin embargo, en su momento los conductores afirmaron que se encontraba bien.

Ahora, miles de usuarios han utilizado sus redes sociales para manifestar su angustia por la salud de joven Elía Montalvo, además, criticaron y cuestionaron la seguridad de los juegos del reality. Por otro lado, la cuenta de Instarándula se percató del mensaje que compartió el influencer horas antes.

"Hoy sale el primer capítulo de La Academia y estoy emocionado. Quién será el accidentado por el cuál lloran", escribió en uno de sus video compartidos en su cuenta de TikTok lo cual llamó la atención de muchos.

El Popular

Varios de sus seguidores se cuestionaron si el chico reality habría presagiado su accidentes, no obstante, la descripción de su clip se trató sobre el primer capítulo de La Academia del programa Esto es guerra, el cual se presentó este martes.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce en que situación se encuentra Elías Montalvo, sin embargo, su madre manifestó que solo tiene un puesto un collarín pero inmovilizado.

Lazy loaded component iframe

Elías Montalvo: Sunafil se pronuncia tras caída de chico reality en EEG

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego del programa Esto es Guerra.

“El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, expresó la Institución.

Lazy loaded component image

Elías Montalvo habla por primera vez tras caída en pleno programa EN VIVO

Elías Montalvo utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar cómo está, esto tras la terrible caída que tuvo durante pleno programa en vivo que conmocionó a toda la farándula peruana.

“Cómo están amigos, hago estas historias para decirles que todo bien, me encuentro estable, gracias a Dios tengo un angelito de la guarda que me cuida mucho siempre”, dijo el chico reality desde el hospital.

Rosángela Espinoza a Elías Montalvo tras visitarlo en la clínica: “Te quiero amigo”

Elías Montalvo sufrió un grave accidente EN VIVO al caer de una altura de 40 metros, y Rosángela Espinoza fue una de las primeras en darle públicamente su apoyo.

Anoche martes 22 de septiembre, la popular 'Chica selfie' llegó a la clínica Angloamericana, donde estaba internado su compañero, y no pudo evitar quebrarse, protagonizando emotivas imágenes de dolor. Este hecho fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme, quienes revelaron que Rosángela Espinoza pasó horas fuera del nosocomio.

Johanna San Miguel se pronuncia tras caída de Elías Montalvo

El chico reality Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída durante un juego de altura en Esto es Guerra por lo que fue llevado de emergencia a una clínica de San isidro. Ante está terrible situación, la conductora del programa Johanna San Miguel se pronunció a través de sus redes sociales para informar que el competidor se encuentra bien.

"Bendito sea Dios. Mi chato Elías Montalvo. ¡Dios es grande! Queremos saber qué es lo que pasó, pero lo más importante es saber que estas bien. Tienes un ángel que te cuida chatito querido", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales